xexu_y_ali
xexu_y_ali
Hola,mquisiera saber si cuadno se instala un juego de la ps3 en la consola,es para que no se use la lente,como hace la xbox 360...alguien sabe algo al respecto?
el disco siempre tienes que ponerlo aunque lo allas instalado,eso hace que la lente no este en todo momento leyendo el disco y se caliente y sufra menos.pero los juegos de la ps3 nose pueden instalar en el disco duro de la ps3 y en la xbox si.....es decir si meto el CD del MW2 no lo puedo instalar pero encambio si meto por ejemplo el gears of war en la xbox si tiene la funcion de instalar el juego en la xbox y ya no ace falta k vuelvas a meter el CD
Ya te digoes solo para que los games carguen mas rapido y no se use tanto el disco, aunque estaria bueno que algunos juegos se intalen entonces vas a alquilar un juego lo instalas y los devolves jaja aunque eso seria pirateria por decirlo asi, no?
Pues entonces explícame la instalación de 7 Gigas del Metal Gear, o la de 6.6 del Fallout GOTY, porque ya me he perdido XDEl sistema que usa la ps3 es FAT32 y solo puedes grabar archivos de menos de 4 GB, mucho menos de lo que ocupa un juego en ps3.
Me parecia que me habia explicado bien... pero vuelvo a hacerlo...Pues entonces explícame la instalación de 7 Gigas del Metal Gear, o la de 6.6 del Fallout GOTY, porque ya me he perdido XD
Okey colega, no lo entendí la primera vez.Me parecia que me habia explicado bien... pero vuelvo a hacerlo...
Archivos de 4 GB no son lo mismo que una instalacion de archivos que ocupan en total 7 GB... Queda claro?