juegos exclusivos PS3 cual esperas?

Cual esperas con mas ganas????

• God of War III

Votos: 55 34.2%
  • White Knight Chronicles

Votos: 17 10.6%
  • MAG

Votos: 10 6.2%
  • inFamous

Votos: 2 1.2%
  • Uncharted 2: Among Thieves

Votos: 38 23.6%
  • Heavy Rain

Votos: 12 7.5%
  • Killzone 2

Votos: 27 16.8%

• Total de votantes
    161
  • Encuesta cerrada .

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
De los 5 juegos que tengo 4 de ellos son exclusivos de ps3. De la lista que me pones ahi arriba me quedaria con todos menos con el White Knight Chronicles .

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo el que mas espero por ahora es el GOW III ya que es juego de mi saga favorita,va a ser el mejor juego de PS3 este año tengo el presentimiento.Pillarme me pillare todos,menos el Infamous que creo que va a ser la exclusiva mas mediocre de este año,no me gusta nada

Unido
enero 22, 2009
Yo el que mas espero por ahora es el GOW III ya que es juego de mi saga favorita,va a ser el mejor juego de PS3 este año tengo el presentimiento.Pillarme me pillare todos,menos el Infamous que creo que va a ser la exclusiva mas mediocre de este año,no me gusta nada
Lo cierto es que a mí Infamous tampoco me termina de convencer pero bueno...ya se verá.

En cuanto a la lista, espero con ansia GOW III y MAG tiene buena pinta

Saludos

Unido
marzo 9, 2009
Yo espero a su majestad Gran turismo

Soy fanatico de los juegos de conduccion y claro llevo jugando al gran turismo desde la version 2.

Unido
marzo 25, 2008
A mi me convence mas prototype que infamous pero sera probarlos aver cual es el ganador, y el que mas espero es GOW III

Unido
agosto 16, 2008
Todavia queda una eternidad para que salga, bueno de hecho no hay ni fecha prevista, pero como adicto a la saga que soy....yo espero con mucha ansia la última entrega de Final fantasy.

Unido
junio 28, 2008
Heavy Rain va a ser un juego que marcará tendencia, lo espero con muchas ganas.

Superior