Juegos exclusivos de PC podrían llegar al PS4

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Si te gustan los juegos de estrategia/RTS, MMO y de acción, hay buenas noticias.

En la lista que publicó Sony sobre los 3rd Party Devs, contiene a 3 Desarrolladores que son muy exclusivos para PC

  • Bohemia Interactive
    Los desarrolladores del simulador militar ArmA y publicadores del juego DayZ

  • Paradox Interactive
    Publicadora de bastantes juegos RTS muy buenos, como Europa Universalis y de acción exclusivos para PC
    http://www.paradoxplaza.com/

  • Creative Assembly
    Otra desarrolladora de exitosos juegos en PC, como la series de estrategia Total War

  • Sony Online Entertainment
    Es probable que DC Universe Online lo trasladen al PS4, ya que también existe la versión para el PS3.

    Pero no solamente eso, el Presidente de SOE, hizo un comunicado sobre el PS4.
    Podría ser que traigan Planetside 2 o tal vez Everquest 3.


¿Veremos más juegos RTS para el PS4 o un simulador militar como el ArmA?

Si Planetside 2 llega al PS4, con la función de poder jugar con los de la PC, se convertirá en una aplicación vende consolas.

Me pregunto como Sony logró obtener la participación de estos desarrolladores, veremos que nos enseñan en el E3.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Vaya, como saquen el ArmA en ps4 cae fijo, ademas del planetside 2. Aunque tengo miedo de que esto vaya a mas y luegos que son tipicos de pc, los pasen a consola estropeandolos...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Me pregunto como Sony logró obtener la participación de estos desarrolladores, veremos que nos enseñan en el E3.
Pues facil, la arquitectura de PS4 es como la de un PC, y no es dificil desarollar para PS4 como lo es en PS3, tambien cuentan los maletines
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Mientras que el control (teclado-raton) de los juegos de PC se pueda adaptar bien al contros de Playstation, bien. Bienvenidos sean todos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esta claro que con la decisión de usar una arquitectura más parecido a los pc de hoy en dia, vamos a ver mucho juego de PC que facilmente pueden trasladar a las consolas de sobremesa.

Por eso pienso que es una decisión muy acertada por parte de Sony que PS4 de muchas facilidades a los desarrolladoras y menos problemas.
 
Superior