Juegos en que sus servidores están cerrados y aquellos que han anunciado su fecha de cierre

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Se necesita muy poco tiempo para sacar los trofeos online. Si te pido que me ayudes solo es un dia por si me pongo a sacarlo que me parece un juego muy malo pero como es un regalo..
@plazacuco
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Se necesita muy poco tiempo para sacar los trofeos online. Si te pido que me ayudes solo es un dia por si me pongo a sacarlo que me parece un juego muy malo pero como es un regalo..
@plazacuco
El online de ese juego no es cooperativo,no se como puedo ayudarte,solo es pasarse los desafios y batir el tiempo de un amigo de tu lista,si quieres preguntarme algo dimelo por mp para no desviar el tema de este hilo
 

stone_djjh

stone_djjh
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
31
Karma
6
Buenas el NBA 2K15 esta cerrado, como podemos hacer para actualizar la lista principal porque veo que no la actualizan desde hace tiempo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@stone_djh
Háblalo con @Isma_gmr18 que es quien abrió el hilo, aunque diría que este ha quedado en desuso y se usa para lo mismo el de juegos que no se puede conseguir el Platino, donde se suelen indicar cierres de servidores. Al menos en los que tienen trofeos online.
 

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
55
Karma
5
Ubicación
GRANADA
Buenas compañeros, excelente post. Muy buena información sobre los juegos con platino bloqueado. Mi intención es la de platinar los juegos de Transformers:
La venganza de los caídos
La guerra por Cybertron
La caída de Cybertron
El lado oscuro de la luna
The dark of spark
Devastación

Si alguien tiene alguno puede escribir su respuesta verificando si aún siguen operativos los servidores online para sacar los trofeos. Obviamente los que más urgen son los tres primeros ya que son los que más tiempo tienen y más probabilidades hay de que sus servidores hayan sido cerrados por inactividad.

De paso aprovechando si hubiese alguno cerrado se puede añadir a la lista.

Espero respuestas. Gracias! :)
 
Última edición:
Superior