Juegos en portátiles

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Buenas, tengo un compaq presario cq50, le voy a ampliar seguramente la ram a una de 4 gb. mis dudas son las siguientes:

- Emularía la ps2 medianamente bien?
- Los juegos para pc andarían bien? (tengo entendido que los portátiles son peores, por eso os pregunto)

Gracias, espero vuestra respuesta

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Como le vas a ampliar la ram?
Esque me interesa la verdad...

pd: yo juego al fs2004 y al battlefield 2, vietnam en el mio, al maximo no puedo pero me lo paso pipaXD

Unido
marzo 23, 2008
Los portátiles no son peores para jugar, solo que suelen tener componentes menos potentes por el espacio reducido del que disponen. Si cumple los requisitos de un juego lo correrá sin problemas, si no los cumple, pasará como en un equipo de sobremesa, no podrá mover el juego o puede que vaya a trompicones o poca calidad. Con 4Gb de RAM soportará la mayoría de los juegos, pero ¿qué tarjeta gráfica y procesador tiene?

Saludos

Unido
octubre 15, 2009
depende mucho mas de la targeta grafica que de la ram, pero por supuesto ampliale la ram
--- [ Añadido ] -----
por cierto ten cuidado que al menos mi portatil (no es viejo para nada) me detecta como maximo 3GB de ram

Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Como le vas a ampliar la ram?
Esque me interesa la verdad...

pd: yo juego al fs2004 y al battlefield 2, vietnam en el mio, al maximo no puedo pero me lo paso pipaXD
Pues nada, se le cambia como si fuera un ordenador de equipo, simplemente se le cambia (si te refieres a comprar una, sí, a eso me refiero)

gracias por contestar, un saludo, tonyo94-543_
--- [ Añadido ] -----
Los portátiles no son peores para jugar, solo que suelen tener componentes menos potentes por el espacio reducido del que disponen. Si cumple los requisitos de un juego lo correrá sin problemas, si no los cumple, pasará como en un equipo de sobremesa, no podrá mover el juego o puede que vaya a trompicones o poca calidad. Con 4Gb de RAM soportará la mayoría de los juegos, pero ¿qué tarjeta gráfica y procesador tiene?

Saludos
Tengo un procesador: Genuine Intel(r) CPU 575 2.00 GHZ (informacion del panel de control xD) trajeta gáfica la verdad esk no sé, pero no creo q sea muy potente.

Espero tu respuesta, muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
depende mucho mas de la targeta grafica que de la ram, pero por supuesto ampliale la ram
--- [ Añadido ] -----
por cierto ten cuidado que al menos mi portatil (no es viejo para nada) me detecta como maximo 3GB de ram
si si, me he asegurado de q soporta 4gb.

Gracias por la aportación

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
yo queria preguntar una cosilla que parece que entendeis del tema
yo tengo:
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T7500 @ 2.20GHz,3.0 GB ram,nvidia GeForce8600m GT
y jugando al age of empires 3 despues de 3-4 minutos el pc se me apaga
alguien sabe por k puede ser???
PD:en la pagina (can you run it) paso los requisitos sobradisimo

Unido
marzo 23, 2007
Tonyo, con ese procesador no creo que puedas jugar a los juegos que tienen menos de 4 años. La emulación de ps2 tampoco, aunque el hardware de ps2 sea menor que el del portatil.

Para jugar, si no es un Alienware, os recomiendo un HP dv6z, tiene 8gb de ram, procesador AMD Turion x64 de 2,5, y una gráfica de 1gb con hdmi. Lo tengo yo y mueve el crysis a 50frames con las características a tope ( Ultrahight)

Unido
enero 25, 2008
yo queria preguntar una cosilla que parece que entendeis del tema
yo tengo:
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T7500 @ 2.20GHz,3.0 GB ram,nvidia GeForce8600m GT
y jugando al age of empires 3 despues de 3-4 minutos el pc se me apaga
alguien sabe por k puede ser???
PD:en la pagina (can you run it) paso los requisitos sobradisimo
se te apaga y ya esta o al apagarse te sale un pantallazo azul? xD, si se te apaga y yasta lo mas seguro es por sobrecalentamiento...

Unido
diciembre 29, 2007
se te apaga y ya esta o al apagarse te sale un pantallazo azul? xD, si se te apaga y yasta lo mas seguro es por sobrecalentamiento...
pues se me apaga y ya esta........
que podria hacer????
a un portatil se le puede cambiar la refrigeracion???

gracias

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Tonyo, con ese procesador no creo que puedas jugar a los juegos que tienen menos de 4 años. La emulación de ps2 tampoco, aunque el hardware de ps2 sea menor que el del portatil.

Para jugar, si no es un Alienware, os recomiendo un HP dv6z, tiene 8gb de ram, procesador AMD Turion x64 de 2,5, y una gráfica de 1gb con hdmi. Lo tengo yo y mueve el crysis a 50frames con las características a tope ( Ultrahight)
Gracias, me has aclarado una gran duda que teniia, un saludo

Superior