Juegos en formato digital PS4

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Que suerte la de ustedes yo si no vendo la PS3 no puedo comprarme la PS4 :/
Si que tienen suerte jaja yo al igual que tu tendria que vender mi ps3 y es algo que no quiero aun, todo depende de la compatibilidad del ps4 para comprarla en sus primeros dias

Chikii

ChikiARG
Unido
marzo 18, 2012
Si que tienen suerte jaja yo al igual que tu tendria que vender mi ps3 y es algo que no quiero aun, todo depende de la compatibilidad del ps4 para comprarla en sus primeros dias
Yo pienso "conseguir" 3 juegos más en esta gen, los dos de fútbol y el GTA V y cuando me cansé la pongo en venta, aunque creo que no voy a aguantar mucho :sly:

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Yo pienso "conseguir" 3 juegos más en esta gen, los dos de fútbol y el GTA V y cuando me cansé la pongo en venta, aunque creo que no voy a aguantar mucho :sly:
Yo la verdad tengo mas de 3 juegos en la lista pero bueno, quiza espere a que baje el precio y de aparezcan en el catalogo verdaderas bombas :jeje:

Unido
octubre 5, 2008
Bueno chavales os quiero hacer una consulta.
Mi hijo tiene la ps3 que era antes mía ya que yo me pillado la ps4. La sesión store plus es la mía con la que entra en la ps3. Ahora yo en mi ps4 tengo que volver a pagar?Podemos entrar las play con la misma sesión y disfrutar de lo mismo?,cada uno lo suyo pero podemos jugar online a la vez por supuesto a juego de cada play?
No se si me explicado bien..............

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Bueno chavales os quiero hacer una consulta.
Mi hijo tiene la ps3 que era antes mía ya que yo me pillado la ps4. La sesión store plus es la mía con la que entra en la ps3. Ahora yo en mi ps4 tengo que volver a pagar?Podemos entrar las play con la misma sesión y disfrutar de lo mismo?,cada uno lo suyo pero podemos jugar online a la vez por supuesto a juego de cada play?
No se si me explicado bien..............
Te refieres a jugar con el mismo ID y jugar al mismo tiempo los dos online pero obviamente el con su ps3 y tu con su ps4, cierto?

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Asi es.Me imagino que no se puede siempre que no esten conectadas on line. No?
Para serte sincero no se nada de eso, pero como dices no se podria porque es el mismo ID es como cuando se comparte una cuenta de ps3 con un amigo, no pueden estar los dos conectados al mismo tiempo

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Efectivamente, jugar los dos online no se puede peronsi jugar uno online con un sistema y el otro offline con el otro sistema

Superior