Juegos en formato digital PS4

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Como ya saben falta poco para que salga al mercado el PS4 y bueno tengo una gran duda y es que quiero saber si en el PS4 se podran jugar juegos en formato digital de PS3?
De comprar el PS4 tendria que deshacerme del PS3 y no quiero porque aun tengo muchos juegos que disfrutar pero tambien quiero el PS4 por eso es que pido su ayuda con respecto a mi duda,

Saludos!
 

Chikii

ChikiARG
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
27
Karma
8
No sabes si Sony ya lanzo algun listado? Gracias por la respuesta
A ver yo creo que tarde o temprano se van a poder jugar los juegos de ps3 digitales en ps4, pero todavía no hay nada confirmado si me equivoco por favor que alguien me corrija, lo que si la noticia de hoy fue que si compras un juego digital en ps3 y existe la versión en ps4 esta te la van a dejar con un descuento muy importante x ej fifa 14, battlefield 4, etc.
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
A ver yo creo que tarde o temprano se van a poder jugar los juegos de ps3 digitales en ps4, pero todavía no hay nada confirmado si me equivoco por favor que alguien me corrija, lo que si la noticia de hoy fue que si compras un juego digital en ps3 y existe la versión en ps4 esta te la van a dejar con un descuento muy importante x ej fifa 14, battlefield 4, etc.
En eso tienes razon es claro que Sony permitira jugar juegos de ps3 en ps4, eso es para ellos aumentar ingresos aunque pienso que solo los juegos mas populares estaran disponibles
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
He estado investigando y se dice que habra compatibilidad entre juegos de PS3 y PS4 mediante Gaikai y se jugara de manera instantanea mediante conexion a internet ¿pero y las personas que no tienen buena conexion? Mala idea en mi opinion, mejor comprarlos en la Store y jugarlos libremente sin depender tanto del internet (A excepcion de la funciones online de cada juego)
 

Chikii

ChikiARG
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
27
Karma
8
He estado investigando y se dice que habra compatibilidad entre juegos de PS3 y PS4 mediante Gaikai y se jugara de manera instantanea mediante conexion a internet ¿pero y las personas que no tienen buena conexion? Mala idea en mi opinion, mejor comprarlos en la Store y jugarlos libremente sin depender tanto del internet (A excepcion de la funciones online de cada juego)
Ese es un rumor viejo pero puede ser verdad, no se, nunca más volvieron a hablar de Gaikai :what:
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Ese es un rumor viejo pero puede ser verdad, no se, nunca más volvieron a hablar de Gaikai :what:
Y ojala que no sea cierto, ya decidi que comprare el PS4 solo si puedo jugar los juegos de PS3 con PS4 y no me refiero solo a unos cuantos (que serian "los mejores" supuestamente) sino que yo quiero que este toda la coleccion asi como esta ahorita, saludos
 

Chikii

ChikiARG
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
27
Karma
8
Y ojala que no sea cierto, ya decidi que comprare el PS4 solo si puedo jugar los juegos de PS3 con PS4 y no me refiero solo a unos cuantos (que serian "los mejores" supuestamente) sino que yo quiero que este toda la coleccion asi como esta ahorita, saludos
Ojala que los de Sony se pongan las pilas y busquen la solución desde un principio sino mira lo que nos pasó con ps3, recién hace poco podemos jugar grandes clásicos como los GTA, okami, etc.
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Ojala que los de Sony se pongan las pilas y busquen la solución desde un principio sino mira lo que nos pasó con ps3, recién hace poco podemos jugar grandes clásicos como los GTA, okami, etc.
Y ademas otra cosa por la que seria importante tener toda la coleccion de PS3 en PS4 es que yo creo que al principio costara tener buenos titulos (aunque con los ya mencionados por Sony en formato digital es buen comienzo) pero igual siento que le falta algo al catalogo
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.

Chikii

ChikiARG
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
27
Karma
8
No se por que no puedo ver el video :S pero estas seguro que se refiere a juegos de PS3 o solo a juegos digitales del PS4?
Saludos! Ya luego intentare ver el video :)
Pero eso es para juegos de ps4 además está función ya existe para ps3, los que hacemos GS lo sabemos ;)
 

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
Me pille la PS4 de salida o no, no pienso deshacerme de mi PS3 en mucho tiempo. tengo mucha cantidad de contenido descargado y comprado en ella. Veremos como funciona todo este tinglado de compatibilidad cuando la PS4 salga a la venta.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
si amigos yo tambien estoy de acuerdo la ps3 le queda mucho todavia aunque yo ya reserve mi ps4 nunca vendere mi ps3 me píllare los juegos que regalen en el PLUS
 

Chikii

ChikiARG
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
27
Karma
8
Me pille la PS4 de salida o no, no pienso deshacerme de mi PS3 en mucho tiempo. tengo mucha cantidad de contenido descargado y comprado en ella. Veremos como funciona todo este tinglado de compatibilidad cuando la PS4 salga a la venta.
Que suerte la de ustedes yo si no vendo la PS3 no puedo comprarme la PS4 :/
 
Última edición:
Superior