• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Hilo Oficial Juegos en desarrollo ¿De verdad existen?

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife



En este hilo se recopilaran todos aquellos juegos de PS3 que en su dia fueron anunciados pero hasta la fecha no tenemos noticias o han sido cancelados.




Project Offset


Fecha de anuncio:
2005
Último contacto: 2008
Estado actual: En desarrollo
Desarrolladora: Offset Software





Lo primero que hay que decir es que el fabricantes de componentes para informatices Intel adquirió Offset Software en 2008, queda dicho.

La historia legendaria empieza con la selección de clase del héroe y la personalización del mismo (atributos y apariencia). La historia llevará al jugador a través de numerosas aventuras a lo largo de este mundo: ambientes totalmente interactivos y consecuentes (cortás un árbol de manzanas y afecta al medio ambiente); ciudades, caminos y ríos. Un mundo para explorar y descubrir oscuros misterios en cavernas, castillos fotificados y por supuesto, dungeons "laberínticos" !!!

Ciudades colosales, estructuras ancestrales y otros lugares devastados por las guerras serán parte de batallas a gran escala tanto para el single-player como para el multi-player.

La magia será un tema aparte, ya que la misma es un arte arcan todavía inexplorado e impredecible (capáz que querés tirar un conjuro de hielo y te transformás en un simpático osito de peluche ).

El sistema de batalla estará centrado más en las habilidades del jugador y no tanto en su equipamiento, o sea, tener la mejor arma ayuda y mucho pero no será decisivo.



Elveon



Fecha de anuncio:
2006
Último contacto: 2008
Estado actual: En desarrollo ¿?
Desarrolladora: 10tacle, transferido a Climax en 2008





Elveon es un RPG ambientado en un mundo fantástico que, en lugar de basar su historia en las tradicionales guerras entre varias razas donde se da cita la magia y las eternas luchas entre El Bien y El Mal, se centra en contar la historia de la civilización de los Elfos, trasladándonos varios milenios hasta sus orígenes en los tiempos en que comenzaba a alzarse como civilización.

Lo primero que hay que destacar, es que el juego utiliza el todopoderoso Unreal Engine 3.0 de Epic Games, así que, básicamente esto asegura una calidad gráfica impresionante. Por otra parte, 10Tacle dice haber modificado el motor intensivamente, incorporando multitud de características adicionales.



Terra: Formation



Fecha de anuncio:
2006
Último contacto: 2008
Estado actual: En desarrollo ¿?
Desarrolladora: Star Cave Studios





Juego de acción en primera persona ambientado en el año 2157, cuando los recursos naturales de la Tierra se han agotado y los humanos han puesto sus miras sobre Europa, el satélite de Júpiter.

Sin embargo, cuando los humanos llegan al planeta para "terraformarlo", se encuentran con que ya está poblado por una civilización alienígena que se ha preparado para la guerra.

Se trata de un juego que combina acción en primera persona, rol y estrategia. Los jugadores podrán ir mejorando sus habilidades, y algunos llegarán al rango de comandante, entrando en un interfaz de estrategia en tiempo real. El juego será además principalmente online, aunque también contará con modo para un solo jugador.



Wardevil



Fecha de anuncio: 2005
Último contacto:
2008
Estado actual:
En desarrollo (en febrero de 2009 N4G
indica que puede haberse convertido en exclusivo para PS3).

Desarrolladora:
Digi-Guys





Anunciado en 2005, renovado en 2007, confirmado como exclusivo de PS3, luego confirmado como multi en 2008 y de nuevo rumoreado como exclusivo en 2009....Wardevil es uno de los proyectos más enigmáticos de esta generación.

Por ahora no sabemos practicamente nada a nivel argumental, nuestro personaje se verá inmerso en una guerra dentro de un mundo apocaliptico, futurista y donde usaremos tanto armas blancas como de fuego.



L.A. Noire



Fecha de anuncio:
2006
Último contacto: 2009
Estado actual: En desarrollo, cofirmado abril 2009

Desarrolladora: Gearbox Software





Crímenes, corrupción, drogas, jazz, cine negro… con estas bases y con un desarrollo a cargo de Team Bondy y RockStar, no es de extrañar que L.A. Noire sea uno de esos prometedores títulos que levanten gran expectación desde el momento de su anuncio.

El caso es que, prácticamente desde que el proyecto saliera a la luz, su proceso de desarrollo ha permanecido en el más absoluto de los silencios, con un único y escueto trailer oficial o teaser mostrado en el año 2006. Pues bien, ahora, casi dos años después, parece que el juego se encuentra en su fase final de produccón, al menos eso se desprende de una oferta de empleo publicada por Team Bondi para incorporar nuevos talentos al equipo de L.A. Noire:

"Buscamos ampliar nuestro equipo de animación para cerrar el final de la fase de producción de L.A. Noire. Ésto incluye cinemáticas en el juego, historia y su revision”.

L.A. Noire sumerge al jugador en una historia de detectives ambientada en el clásico período negro de finales de los años 40 dentro de un título que promete fusionar cine y videojuego gracias a la combinación de acción y una compleja trama que arrastra a los jugadores a un desafío con desenlace abierto para resolver una serie de crímenes espeluznantes en la ciudad de Los Angeles. .



Alien: Colonial Marine



Fecha de anuncio:
2006
Último contacto: 2008
Estado actual: Retrasado a 2010.
Desarrolladora: Gearbox Software






Aliens Colonial Marines es un FPS de acción pura y dura con toques de estrategia nos integrará en una cuadrilla de los marines de los Estados Unidos. Han prometido una historia original a cargo de escritores de renombre como Bradley Thomspon y David Weddle, llena de hordas de Aliens amenazantes y escenarios que nos provocarán la claustrofobia más terrible.

En cuanto a armamento, todas las armas que hemos visto en las diferentes adaptaciones de Aliens estarán disponibles, incluyendo rifles de pulso y lanzallamas. El juego atravesará múltiples localizaciones incluyendo naves desérticas infestadas de bicharracos. Además, si las imágenes no os parecen una buena demostración de la calidad técnica que este juego derrochará, recordad que tendrá un multiplayer cooperativo para 4 jugadores, en el que, encarnando a marines deberemos hacer frente a las hordas de alienígenas.

En febrero de 2008 se distribuyó el último material disponible de Colonial Marines, desde ese momento la sombra de la cancelación ha planeado sobre el proyecto. SEGA en crisis económica, canceló el contrato a Obsidian de Aliens RPG, Gearbox comenzó a centrarse en cumplir compromisos prioritarios con otras editoras (Borderlands es el beneficiado por este retraso) y, además, para complicar las cosas, la compañía japonesa anuncia Aliens Vs Predator de Rebellion para un lanzamiento anterior a este Colonial Marines.

A pesar de los malos augurios, SEGA confirma que el juego sigue vivo, pero se lanzará en una fecha indefinida en 2010 (o no).



They



Fecha de anuncio:
2007
Último contacto: 2008
Estado actual: En desarrollo
Desarrolladora: Metropolis Software






El título, que está en desarrollo desde el pasado 2007, traslada al jugador a una Inglaterra invadida por extrañas criaturas robóticas que amenazan a la raza humana. Además de las imágenes que acompañan a esta noticia, la desarrolladora ha desvelado más información sobre el juego a través de una sesión pública de preguntas y respuestas.

En ellas, Metropolis define They como una experiencia de nueva generación: “La ‘nextgen’ es algo más que mejoras visuales. Se trata de un conjunto global. La atmósfera, las impresiones, la jugabilidad, etc. Es un nuevo nivel de inmersión en el que meter al jugador. Con la mezcla de diversas tecnologías podemos conseguir esto“.

Sobre la selección de Londres como base para el título, Metropolis responde que decidieron ambientarlo en esa zona porque la inmensa mayoría del globo la conocer. “Ninguna otra ciudad del mundo tiene tantas zonas y edificios conocidos como el Big Ben o la red del Metro“. En relación al hilo argumental, la desarrolladora no suelta prensa. Tan sólo afirman que el argumento mantendrá en vilo al jugador y se desarrollará progresivamente.



Rainy Woods



Fecha de anuncio:
2007
Último contacto: 2007
Estado actual: En desarrollo
Desarrolladora: Access Games






Rainy Woods proyecto perteneciente al género de los "Survival Horror" denominado Rainy Woods.

La historia de este juego nos sitúa en un apacible pueblo rural cuya tranquilidad es truncada con la aparición del cuerpo sin vida de la joven Anna Graham. A partir de ese momento el pánico se adueña de este "apacible" villa americana ante la posibilidad de que el legendario asesino "Raincoat Killer" haya reaparecido.

A partir de ese momento el F.B.I. envía al joven investigador David Young para la resolución del caso. En su aventura contará con la ayuda de otros personajes del pueblo que intentarán ayudar a David en su búsqueda. Eso sí, no todos los personajes con los que hablará David serán personajes reales y es que nuestro protagonista contará con los consejos de Jeter, una persona que sólo existe en la mente de David...nuestro personaje por ende tendrá un desorden de personalidad.

El juego contará con cambios climatológicos que nos ayudarán a adentrarnos en esa recreación de un apacible pueblo lugareño. Sin embargo, pronto nos daremos cuenta que esta singular villa esconde otros secretos en sus habitantes.

Podremos movernos libremente por el pueblo y para ello contaremos con la ayuda de un coche en nuestros desplazamientos, además, no faltarán las armas con las que derrotar a las criaturas de la noche que nos iremos encontrando.



2 Days To Vegas



Fecha de anuncio:
2003
Último contacto: 2009
Estado actual:
En desarrollo
Desarrolladora: Steel Monkeys






Según sus propios desarrolladores, nos encontramos ante una aventura en tercera persona en la que nos encontraremos con persecuciones de coches, disparos y giros inesperados que se desarrollarán en diversas ciudades de los Estados Unidos durante un periodo de 48 horas (de ahí, el título del juego) Su concepto se parece mucho a los de las series Grand Theft Auto y Driver. Si le hacemos caso a las pantallas que nos muestra Steel Monkeys, podemos comprobar la tremenda calidad gráfica que posee, en definitiva espectaculares. Pero con ellas es donde surge la polémica, porque mucha gente piensa que se corresponden sólo a renders previos al producto final, ó dudan que se correspondan con imágenes in-game, ya que no se ve al protagonista por ningún lado. En fin, dejando las especulaciones, si lo que nos muestran sus desarrolladores se parece a su versión comercial, prepararos a disfrutar como nunca hayáis hecho.



Hydrophobia




Fecha de anuncio:
2007
Último contacto: 2008
Estado actual: Cancelado en PS3
Desarrolladora: Blade Interactive







Hydrophobia nos pondrá en la piel de Kate Wilson, una ingeniera de seguridad a bordo del Queen of the World, un enorme navío en el que viajan las personas más poderosas e influyentes del planeta. Dicha embarcación es la única esperanza que le queda a la tierra tras la catástrofe profetizada en el siglo XVIII que vaticinaba la inundación prácticamente total de la superficie terrestre, enterrando en barro y pobreza ciudades enteras, devolviendo a la humanidad a sus inicios más primitivos. Es entonces cuando el Queen of the World sufre un ataque a manos de un grupo terrorista denominado Neo-Malthusian, que corresponde al nombre del visionario y al cual deberemos enfrentarnos.

Hydrophobia, es una aventura con la que nos prometen la mejor recreación a nivel de aspecto y comportamiento del agua, con una física muy realista y un importante papel en el juego, tan importante como el de la superviviente.

Prometido para marzo de 2009......



Im I Alive



Fecha de anuncio: 2008
Último contacto:2008
Estado actual: Retrasado a 2010
Desarrolladora: Darkworks inicialmente,
traspasado a Ubisoft Shanghai




En I am Alive seremos Adam Collins, un ejecutivo de Chicago de 27 años. Su vida es tan normal como la de cualquier otro: Sale con una chica, Alice, y está contento con su trabajo de oficinista. No obstante toda su vida da un salvaje vuelco cuando se ve sorprendido junto al resto de los ciudadanos de esta urbe norteamericana por el ataque del más devastador de los enemigos que ha conocido el ser humano: La madre naturaleza.
Un salvaje terremoto de 10,3 grados en la escala de Richter sacude violentamente La Ciudad del Viento, y deja a sus cerca de diez millones de habitantes sumidos en la desesperación y en el aislamiento más absoluto, incomunicados y sin saber nada del exterior.

La urbe rebosante de vida se torna, por lo tanto, un gigantesco vacío donde buena parte de edificios y rascacielos han caído, y donde la civilización ha retrocedido miles de años en el tiempo, convirtiendo al hombre en un animal que lucha desesperadamente por la subsistencia, caiga quien caiga. El cruel día a día en este apocalíptico paraje ha tornado a los supervivientes en asesinos y ladrones, y la ausencia de elementos tan básicos como la comida o el agua convierten la presencia de un mero botellín del preciado líquido en el más valioso de los tesoros.

Adam, nuestro protagonista, tiene sin embargo más inquietudes que la de mantenerse con vida, y es que Alice se encuentra en paradero desconocido. La búsqueda de su novia se convierte, por lo tanto, en su mayor preocupación.

Sin electricidad, sin agua corriente, sin posibilidad de salir al exterior ni de comunicarse con el resto de la civilización, y sin forma de dar con comida o agua las necesidades más básicas se obtienen con la ley del más fuerte. Tendremos, por lo tanto, nueve días para llevar a cabo una serie de misiones incuestionables: Dar con Alice, crear una señal lo suficientemente grande como para que la pueda ver un helicóptero de rescate –si es que el resto del mundo no se encuentra en la misma situación que Chicago- y, sobre todo, sobrevivir…

Ningún video ingame, ninguna captura, sólo un puñado de artworks es lo que hemos recibido de I am Alive desde junio de 2008. Ubisoft ha confirmado que se trata de su proyecto de mayor presupuesto y más ambicioso, pero en marzo cambiaron de estudio a uno interno (de Darkworks a Ubi Shangai) para cumplir plazos y alcanzar las cotas de calidad esperadas.

Fechado para primavera de 2010......resulta raro que Ubisoft tenga que confirmar cada mes que el juego sigue "Alive".


The Gateway 3




Fecha de anuncio:
2005
Último contacto: 8 Marzo 2008
Estado actual: Cancelado
Desarrolladora: London Studio




Una de las grandes exclusividades presentadas por Sony en el E3'05 a través de una impactante recreación fotorrealista de Londres. London Studio presentó una demo técnica donde Londres estaba viva y que sería el marco de una historia de gangsters y violencia en tercera persona con guión de Katie Ellwood.

En marzo de 2008 el juego estaba aún en desarrollo según London Studio y Ellwood, pero Sony confirmó el 4 de junio la suspensión de este desarrollo y el de Eight-Days. London Studio tenía que centrarse en su proyecto actual, el desarrollo de EyePet.

Diversas fuentes rumorean con la posibilidad de que el título se haya retomado coincidiendo con las fases finales de desarrollo de EyePet. En concreto equipos de SCEE han estado realizando trabajos de capturas de imagen en Brentford (Sur de Londres) en el área de los rascacielos de GSK y Gillette.


Eight-Days




Fecha de anuncio: 2006
Último contacto: 2008
Estado actual: Cancelado
Desarrolladora: London Studio




Poco se sabe de este enigmático Eight Days, aunque si nos atenemos a lo mostrado por Sony en su conferencia del E3 06, podemos considerarlo como un juego de intensa acción y disparos en tercera persona visualmente impactante.

El título está ambientado en el desierto, donde tendrán lugar los hechos a lo largo de ocho días. El trailer corresponde al día 2. En él, un grupo de tipos duros se encuentran en fila, el uno contra el otro, bloqueando una polvorienta carretera del desierto de Arizona con sus lujosos coches. Mientras tanto, dirigiéndose a toda velocidad hacia ellos, nuestros dos héroes (o anti-héroes) a bordo de un deportivo están enfrascados en un tiroteo con otro vehículo, que acabará volcando en la trifulca. Poco más sabemos de la trama, aunque tras lo visto todo parece ser al más puro estilo de las películas americanas del género.

Colisiones, disparos y gasolineras volando por los aires
Mención aparte merecen los tremendos efectos de partículas y la calidad gráfica que, en teoría, ofrecerá el juego. Algo que los desarrolladores han comentado es que los impactos serán calculados en tiempo real, y podremos ver como los coches se deforman con una plasticidad y realismo nunca vistas hasta el momento.

Además podremos movernos a pie o en coche, al más puro estilo GTA (posiblemente uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos), con tiroteos intensos entre coches y el uso de vistas cinemáticas que le darán un toque más cinematográfico.

Podremos parapetarnos en casi cualquier parte del entorno para protegernos de los disparos, y los personajes contarán con unos movimientos suaves, realistas y realmente logrados con multitud de habilidades como la capacidad de deslizarse debajo de vallas o coger carrerilla para golpear puertas a lo “SWAT”, o saltar contra ventanas que volarán en mil pedazos.

SONY canceló este título oficialmente el pasado 4 de junio de 2008.

Se rumorea que London Studio nunca ha abandonado el desarrollo de este título y el anuncio de su cancelación corresponde a una estrategia de Sony tras las expectativas levantadas por el trailer del E3'06 y "experiencias" pasadas con Guerrilla, Killzone 2 y los medios.



Metro 2033: El ultimo refugio




Fecha de anuncio:
2006
Último contacto: 2007
Estado actual: Cancelado en PS3
Desarrolladora: 4A Games




La esencia de la trama se extrae de la novela de culto en Rusia del autor Dmitri Glukhovsky «Metro» 2033

El mundo entero se encuentra en ruinas. La humanidad está casi aniquilada. Debido al alto nivel de radiación las ciudades se convirtieron en no aptas para vivir. Fuera de las ciudades, según algunos rumores, hay un sinfín de desiertos quemados y bosques salvajes mutados. El superviviente aún recuerda el pasado de grandeza humana. Pero los restos de la civilización poco a poco se convierten en recuerdos, la historia gira y se convierte en leyenda.
Han pasado más de veinte años desde que el último avión despegó de la tierra. La ferrocarriles corroídos no conducen a ninguna parte. El aire es silencioso, y los radiotelegrafistas oyen sólo los aullidos tristes mientras que antes sintonizaban millones de de frecuencias sobre Nueva York, París, Tokio y Buenos Aires. Sólo han pasado veinte años desde que pasó el TI. Pero los humanos ceden la supremacía en la Tierra a las nuevas especies. Con las mutaciones por la radiación y otras consecuencias, las criaturas están más adaptadas a los cambios mundiales.

La era de los humanos terminó.

Pero ellos no lo quieren creer. Sólo hay algunas decenas de miles de ellos, y no saben si sobrevivió alguien más, o si son las últimas personas en este mundo.

Viven en el metro de Moscú - el refugio antinuclear más grande construido por humanos y el último refugio de la humanidad.
Casi todos ellos estaban en el metro el día que el TI sucedió, y este hecho les ayudó a sobrevivir. Las cerraduras herméticas los protegen de la radiación y de las criaturas monstruosas de la superficie, los filtros desgastados purifican el agua y el aire. Se reúnen por habilidades, dínamos para generar electricidad, en las explotaciones subterráneas se cultivan setas y se crían los cerdos, pero los pobres, no dudan en comer ratas.
El sistema de control central se derrumbó hace tiempo, y las estaciones se convirtieron en diminutivos estados, donde las personas se agrupan por ideologías, religión y por filtros de agua o por necesidades básicas de defensa de los enemigos.

El VDNH es la estación de metro del norte sumamente poblada. Es el puesto avanzado del norte de la humanidad y la civilización. Aquí viven algunos centenares de gente fuerte y amable, que tratan a la estación como un hogar. Es una de las mejores del metro, mientras sea segura. Pero ahora la estación es atacada por hordas de animales misteriosos, que provienen de la superficie, llamados "DARKENS" por los ciudadanos de VDNH. Los ciudadanos, por el momento, tienen éxito en la lucha contra sus ofensivas, pero se hace cada vez más y más difícil. Si la estación es tomada, la avalancha de DARKEN puede desbordar todo el metro.

A Artem, un chico joven, que vive en VDNH, se le da una tarea - llegar al corazón del metro, el legendario Polis, con el fin de advertir a todas las personas sobre el terrible peligro y para pedir ayuda. El destino de VDNH se pone en manos de un hombre, el destino de todo el metro, y puede ser, el destino de toda la humanidad…



The Outsider




Fecha de anuncio:
2006
Último contacto: 2008
Estado actual: En desarrollo
Desarrolladora: Frontier Developments





El Avión del presidente ha sido derribado y tú eres el principal sospechoso. Acompaña a John Jameson en su aventura contra todo y contra todos para demostrar su inocencia, y hazlo a tu manera, no tienes límites. Estamos sin duda ante el título de acción más grande y ambicioso de cuantos hay en desarrollo, un juego que llegará acompañado de un apartado gráfico que quita el hipo y de un grado de libertad nunca visto antes.

¿Qué es The Outsider? Ante todo un juego ambicioso para Xbox 360 y PS3, pero sobre todo una revolución jugable y un salto tecnológico en juegos de estas características al que pocas compañías están en condiciones de acercarse. La sola idea de pensar en una ciudad gigantesca de la que podemos disponer a nuestra entera disposición, de contar con un teléfono móvil con el que podemos llamar a un sin fin de personajes, y de vivir una historia en la que somos el principal protagonista y que se desarrolla por primera vez en un videojuego en la dirección que nosotros deseamos, pone la carne de gallina a cualquier aficionado sólo de pensarlo.



Highlander



Fecha de anuncio: 2008
Último contacto: Enero 2008
Estado actual: En desarrollo
Desarrolladora: Eidos Interactive




Un juego de acción y aventuras ambientado en el universo de Los Inmortales (Highlander), donde controlaremos a un Inmortal en una batalla contra otros Inmortales rivales, en una aventura que se ha prolongado en el tiempo durante más de 2000 años. Nueva York, Pompeya, Japón y las Tierras Altas Escocesas, serán algunos de los escenarios donde se verán las caras los conocidos personajes de la propia licencia.



Possession



Fecha de anuncio: 2005
Último contacto: 2007
Estado actual: Aparcado
Desarrolladora: Blitz Games






Se trata de una nueva incursión dentro del género “survirval horror” aunque en sentido contrario, ya que encarnaremos a un personaje llamado Enslaver que, en lugar de ser el personaje superviviente, será el causante de la debacle zombis. El juego ha sido ambientado en las clásicas películas de zombis, donde ciudades normales y prosperas de los Estados Unidos se verán llenas de estas “criaturas” (controladas por nosotros) y cuyo objetivo será destruir absolutamente todo lo que nos encontramos a nuestro paso.

Según lo que se puede desvelar de la página oficial del título, existirán distintos tipos de zombis a los que tendremos acceso, cada uno de ellos con sus pros y contras y habilidades especiales que aprenderemos a controlar y manejar. Como Enslaver, tendremos la oportunidad de poseer a algún zombi en particular para realizar las acciones de forma individual, por lo que adoptaremos una perspectiva en primera persona dentro del mismo “bicho” muy curiosa, ya que si dicho zombi tiene el cuello roto por alguna agresión externa, nuestra visión tendrá un ángulo como si llevásemos el cuello colgando.

La otra opción será controlar a cientos de estas criaturas de forma simultánea con una técnica similar a la de los juegos de estrategia en tiempo real, asignándoles tareas y órdenes para realizar diversas estrategias que planteemos contra toda clase de defensas que se pondrá en nuestra contra en las ciudades, como los Swat, el ejército o la policía, defensa con la que tendremos que acabar para arrasar con la ciudad. La resistencia de las ciudades será dinámica, de modo que si nuestra amenaza es mayor, también lo serán las defensas en contra nuestra.


Witches



Fecha de anuncio: 2007
Último contacto: 2008
Estado actual: Cancelado ¿?
Desarrolladora: Revistronic (España)






roject Witches es el título provisional del juego de aventura y acción táctica en tercera persona en el que combatiremos contra toda clase de horribles criaturas demoniacas que pretenden esclavizar a todo el mundo. Para ello, encarnaremos a Gwen, una bruja que luchará con sus poderes satánicos para poner fin al mal que acecha las oscuras y terroríficas tierras medievales.

El mayor atractivo del juego es que todos los modelos, niveles y escenas del juego han sido diseñados en base al modo cooperativo, ya sea a través de la IA o a través de los jugadores en Internet. Además, para añadirle aún más realismo al juego, se está trabajando para asegurar una total interacción con el escenario y que todos los objetos que aparezcan en el mismo se puedan utilizar para nuestro beneficio.

Aún no hay fecha oficial de lanzamiento del juego, pero lo que sí sabemos es que está anunciado para PS3, Xbox360 y PC, e incluso podría aparecer una versión para Wii.

Six Days in Falluja




Fecha de anuncio: 2009
Último contacto: 2009
Estado actual: Gold, Sin editor
Desarrolladora:
Atomic Games






La verdad es que no se sabe nada del argumentopero desde luego es uno de los videojuegos que más polémica ha desatado en los últimos tiempos ya que esta ambientado en la guerra de Irak. En un principio Konami iba a editarlo pero antes las presiones recibidas abandono en proyecto quedando este sin un distribuidor que colacara las copias en el mercado. Las críticas se centraban en la visión que los creadores iban a dar de una batalla muy reciente -la toma de Faluya fue en el año 2004- dentro de un conflicto todavía en marcha.
Edge of Twilight


Fecha de anuncio: 2008
Último contacto: 2009
Estado actual: Aparcado
Desarrolladora:
Fuzzyeyes Studio






Este juego propondrá un mundo estilo steampunk en el que el paradigma del bien y del mal no está obsoleto, más bien presente en una historia de codicia, consecuencias traumáticas y revelaciones.
Edge of Twilight muestra un entorno pleno de emociones, tales como la desolación, la soledad y el abandono junto a estimulante estilo de juego plagado de combates, puzzles y grandes dosis de exploración, a medida que el jugador atraviesa las dos esferas paralelas de luz y oscuridad interminables; en un juego que trasciende el género de aventuras y acción ofreciendo una experiencia realmente envolvente.

Lex será el antihéroe protagonista, un marginado mestizo que nació del cruce de dos razas enemistadas. Sólo el posee las capacidades de ambas. Explotado y condenado al ostracismo, puede conseguir la salvación restaurando la ruptura del mundo y destruyendo una de sus dos líneas opuestas de consanguinidad.
Los supuestos sobre Lex con los que parten los usuarios, evolucionarán a lo largo del juego, a medida que surgen inesperados parentescos, que conforman este mundo, y a medida que descubren su tormentosa historia personal.
Por otro lado, hace cientos de años, la industrializada raza Athern se estableció en la tierra de Hellayem. Su descubrimiento del Ether, una poderosa y nueva fuente de combustible, facilitó el enorme y espontáneo crecimiento de su civilización. A sabiendas de que el recurso del Ether era limitado, el Imperio Athern se expandió más allá de Hellayem en busca de nuevos yacimientos de este valioso combustible.

La raza Athern no era la única que dependía del Ether. Los Lithern también habitaban Hellayem, una sociedad mística que consideraba al Ether como una fuente de vida y espiritualidad. En una lucha codiciosa por el combustible, los Atherns erradicaron lentamente la población de Lithern a medida que su necesidad de Ether iba en constante aumento. Tras la caída de esta raza, un miembro de la comunidad Lithern aceptó sumergirse en la tierra de los muertos, en el Reino del Crepúsculo (Twilight Realm). Lukasin es un siniestro personaje que, haciendo gala de poderes de otro mundo y cegado por el dolor y el odio, dividió Hellayem en dos esferas paralelas, de luz y oscuridad eternas. Se dio a conocer entre los Atherns como Lukasin.

Resucitando las almas de sus compatriotas Lithern, Lukasin da origen a una campaña de destrucción que provocará un cataclismo en la raza Athern, que se verá atrapada en la esfera de la luz eterna. Los Lithern resucitados serán conocidos como los Contaminados, aquellos en los que cualquier atisbo de paz ha sido borrado por completo. Los Athern se refugian en su última fortaleza, The Citadel. Con sus reservas de Ether bajo mínimos y las hordas de Lukasin acercándose, únicamente esperan el momento de su inevitable caída.

Todos los habitantes de Hellayem desconocen que su sola existencia sirve a un propósito superior y la derrota de una raza no solo es inevitable, sino también necesaria. Lukasin, el creador de la escisión del día y de la noche y su horda de Contaminados son anomalías que ponen en peligro el fin último.
Bajo el control de un ser proveniente de más allá de las fronteras de Hellayem, la Emperatriz Athern conmina a nuestro protagonista, Lex, el mestizo rechazado hasta ahora por la sociedad, a introducirse en el Reino del Crepúsculo para destruir a Lukasin, uniendo de nuevo el día y la noche y eliminando la amenaza de los Contaminados.

Edge of Twilight cuenta con tres posibles finales diferentes, cada uno de los cuales desvela diferentes aspectos del argumento. El final estará determinado por el nivel de implicación del jugador, así como por la cantidad de información que haya asimilado a lo largo de la partida.
Division 9


Fecha de anuncio:
2008
Último contacto: 2008
Estado actual: Cancelado
Desarrolladora:
Irrational Games






Era el tipico juego de supervivencia por oleadas, con influencias al cine de Gerorge Romero, en el un grupo de supervivientes debían recopilar recursos para encerrarse en un centro comercial y entonces descubrir que se quedaban sin comida y tener que salir al exterior a tomar riesgos
Si conoces algun juego que crees que debe estar en este hilo y quieres colaborar postealo:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
de esos juegos no escuche mas nada hace ya mucho tiempo

I am alive me habia interesado pero nuca paso nada con ese juego.....hace mucho q no se escucha nada

por cierto no se ustedes pero el primer titulo q se me ocurrio cuando lei el titulo del post "juego en desarrollo¿existe?" fue el duke nukem forever ese si q es un juego q lleba muchisimos años de desarrollo XD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
Falta el GT5, que yo hasta que no lo vea, no lo creo...
bueeeee.........

pero de ese juego existen el prologue y la version incompleta para bajar.....ademas hay trailers en cada E3.....hay bastante mobida por ese juego seguro q al final lo sacan. Incluso vi en documental de un auto en la q en una parte explicaban como lo habian pasado de la vida real al juego GT5 con todos los detalles....


la idea son juego q hace 1 año q no se ve nada....ni trailers ni screenshot
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,049
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Highlander y Metro 2033 son los únicos que nunca me han interesado. Los otros los llevo esperando años XD

Pon el L.A. Noire de Rockstar, aunque ahora no estoy seguro de si lo cancelaron.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
bueeeee.........

pero de ese juego existen el prologue y la version incompleta para bajar.....ademas hay trailers en cada E3.....hay bastante mobida por ese juego seguro q al final lo sacan. Incluso vi en documental de un auto en la q en una parte explicaban como lo habian pasado de la vida real al juego GT5 con todos los detalles....


la idea son juego q hace 1 año q no se ve nada....ni trailers ni screenshot
Mira mi firma y mi perfil....
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Buen hilo, de Hydrophobia no se ha vuelto a saber nada más, y mira que pintaba bien.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
te olvidas de Star Wars Battlefront III.... que oficialmente todavia no han dicho que lo han cancelado.....
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
El I am alive lo han retrasado indefinidamente porque su calidad dejaba mucho que desear, el days y el getaway estan cancelados o digamoslo asi, se a pospuesto su desarrolloXD

Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,575
Karma
1,083
Lol, the getaway no está en desarrollo, y eight days fue cancelado/parado.

Lo de estrategia de Sony simplemente no tiene por donde cogerlo D:
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Si pues yo ahí echo en falta el Gran Turismo 5, porque nos cerraron la boca con el Prologue y de ahí yo ya no sé más na...

Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
por favor.... a todos los que hablais del GT5, por favor informaros.....
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
este hilo me va a llevar un curro que no veas asi que pido paciencia. acrualizare en la medida de lo posible:hola:
Por favor no desvieis el hilo, aqui trataremos los juegos que esten en desarrollos y no allan noticias suyas en mucho tiempo o porque no, que hallan sido cancelados. El mes pasado tuvieron noticias de GT5 en el E3 asi que repito NO DESVIEIS EL HILO
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Me gustaria ver como esta The Outsider ahora, porque hace 2 o 3 años pintaba increible...
Y la mayoria los conozco, aunque por desgracia dudo que sean muchos los que vean la luz...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,569
Karma
9,288
Ubicación
España
Vuelvo a decir:

"Mira mi firma y mi perfil":douh:
Y que tiene que se vea un coche? XD
Y respecto al tema, muy buen hilo, y a ver si algun dia se sabe algo nuevo de algun juego de esos XD
Si encuentro alguin mjuego que haya que poner te lo digo...
Saludos.
 
Superior