Juegos digitales VS juegos físicos

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Hola!! ya hace muchos años que me hice cuenta en esta magnifica web, pero había estado deconectado por estudios y perdida de interés en los videojuegos y demás.
Ahora, sobretodo despues de ver lo del E3, que me lo he visto entero, he decidido comprarme la PS4 ya que considero que ahora mismo ya empieza a haber catalogo decente y lo que viene es una pasada.

Ahora tengo una duda: yo dejé la PS3 cuando aún casi todo era en formato físico, y casi no existia el digital.
ahora me encuentro en que el panorama ha cambiado bastante y hay ofertas digitales que parecen estar mucho mejor de precio, la posibilidad de compartir cuenta con un hermano o amigo, y los discos duros de las ps4 que son de mucha mas capacidad. En cambio, por otro lado, lo físico te permite tener colección, venderlo de segunda mano, etc...

es hora ya de pasarse al digital?? o vosotros en que os basais?

un saludo!

muy contento de estar por aquí otra vez
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo siempre he sido de físico, de lo material. No me gusta pagar por aire, además de no poder revenderlos, llevarlos a casa de amigos etc.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Yo también, me gusta ver mi colección de juegos en la estanteria y enseñarlos cuando vienen los colegas, y si uno no me gusta lo vendo y adios muy buenas.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Otro mas que todo lo compra fisico y el dia de mañana lo puedes vender, digital por mucho que lleven años diciendo que es el futuro, yo no pago ni loco el mismo precio un digital que un fisico......para mi ningun juego digital por novedad que sea deberia valer mas de 20/25€ y ya me parecen caros
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo compro en físico lo que se que no voy a querer vender con el paso del tiempo. En digital compro ofertas puntuales, que suelen ser juegos por menos de 10€
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Solo compro fisico,por las mismas razones que han comentado mas arriba, digitales he comprado algunos que aparecen de ofertas mas que nada en las Flash Sale, son juegos que no compraria fisicos pero que me gustaria probarlos
 
Unido
marzo 27, 2015
Mensajes
119
Karma
20
De momento todo físico, si saliera un ofertón en digital me lo pensaría, pero lo prefiero en físico.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Teniendo en cuenta que en la PS4 el juego se instala íntegro es como si lo compraras en digital, el disco es un autentificador, así que daría un poco igual. En mi caso físico.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Teniendo en cuenta los precios a los que salen algunos juegos digitales en la multitud de ofertas que periodicamente hay en la Store, me decanto por el formato digital. Además, no tengo afán coleccionista y lo considero un poco acumular por acumular.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
como no vendo los juegos ni los dejo a nadie cada vez estoy más a favor del digital, te ahorras gasolina, hacer cola y sabes que nunca te se va a romper, además ahora los juegos físicos se instalan integramente en el HDD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Siempre he sido comprador en físico hasta que me di cuenta de que el formato digital (con una experiencia jugable idéntica al formato físico) me resultó más rentable y cómodo, así que sin duda alguna me decanto por el mundo digital, lo veo todo ventajas.

Lo de llevarse el juego a casa de un amigo ya no se lleva, se está perdiendo. XXXD
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Por aquí uno de digital, por dos motivos: Solo compro juegos en oferta (las cuales son más jugosas en formato digital) y el Game más cercano lo tengo a 40km.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Físico. Me gusta palpar lo que compro y poder hacer lo que quiera con ello. Es decir, si algun dia quiero, lo vendo o lo cambio o se lo dejo a alguien o lo tiro por la ventana.

Además, que llendo a comprar algun juego a la tienda, charlo con el dependiente (es tienda de barrio asi que hay una relación más cercana) y mirando juegos de segunda mano incluso descubro alguno que no sabia ni que existia
 

thejcruces

Hunt3RWarleS
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
1
Karma
0
siempre he sido por los fisicos se ven mas bonitos en el estante :D
 
Última edición:
Superior