¿Juegos del plus traen pass online?

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Hola, la cosa es que me descarge el mortal kombat desde el plus, y al querer jugar online me pide el online pass, mi duda es si :

¿estos juegos que se descargan desde el plus traen el pass online?

¿si es asi donde los puedo ubicar?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Supuestamente todos los juegos que se descargan de la Store vienen con su Pase Online incluido, sean PS Plus o no.
¿Seguro que no te salieron dos descargas cuando le diste a Comprar?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hasta donde se sabe, el único juego que han regalado y que el multijugador tenías que pagarlo, creo que era el Starhawk... prueba a borrarlo y volver a descargarlo, pero vamos, no debería darte ese problema.

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Supuestamente todos los juegos que se descargan de la Store vienen con su Pase Online incluido, sean PS Plus o no.
¿Seguro que no te salieron dos descargas cuando le diste a Comprar?
es raro porque descarge el mortal kombat como habia dicho anteriormente, y solo fue una descarga, de 9GB, no me salio una segunda, y adema ahora me pide pass online :ein:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Que raro, todo los juegos son con el pass incluido, borralo y vuelve a bajarlo como te dijeron, a mi lo que me pasa es que se cuelga buscando sala y me toca quitarlo, osea que no puedo jugar online pero no me dice nada de pase.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Yo me descargue el Mortal Kombat del plus y solo me salió una descarga y he jugado al online y no me ha pedido nada de pase. Borralo y vuelvelo a instalar haber...

Superior