Juegos Del Estilo de Uncharted

Unido
febrero 14, 2010
xfavor quiero que me digas juegos del estilo de Uncharted, ya se que como uncharted solo hay 1 weno 2 jajja, pero algo que se parezca a su genero aunque no le llegue ni a los dedeos del pie

gracias

Unido
abril 11, 2010
eee...
tomb raider es mas al estilo ratchet y clank.... pero ratchet y clank es mas gadget y disparos y TR es mas escalar, explorar..... etc etc
en fin....
yo no veo un juego q se paresca al uncharted....

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
emmm...pues que sean una mezcla de plataformas/aventura y shooter en tercera persona con coberturas(sin coberturas si...el clasico tomb raider) hay pocos pero shooters en tercera persona con coberturas simplemente hay un huevo...army of two,kane&lynch,quantum theory,gears of war,wanted,eat lead,50 cent,dark sector...etc

Unido
agosto 7, 2007
Hombre, el Tomb Raider es el más parecido a Uncharted (aunque tendríamos que decir que es Uncharted el que se parece a Tomb Raider).

Yo tengo ambos y en esta nueva generación el juego de Drake es muy superior al de Lara, pero parecer se parecen. No te gustará tanto, pero en puzzles es bastante superior. Te recomiendo que lo pruebes, lo encontrarás a buen precio.

Unido
enero 18, 2009
El wet no le gusta a todo el mundo, es muy old school y no le va todo el mundo.
El Uncharted se parece al Tomb Raider, pero la verdad que si has jugado al U2 el Tomb Raider te parecerá soso. (Lara no habla tanto xD), no hay muchos juegos que se parezcan al Uncharted.

Superior