Juegos de Zombies

Unido
junio 4, 2008
Bueno hace tiempo que me gustan mas que nunca y quisiera saber de algun juego del tipo(para pc) de que te quedas en una casa a aguantar las oleadas(tipo call of duty 5)
y no me digais resident evil ni left 4 dead y el dead rising me lo pillare pero pa la wii osea que opinad xd

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Hombre, juegos de zombis de kedarse dentro de una casa a aguantar oleadas tipo cod 5 solo está el cod 5 XDXDXDXD.

Pues de los que has nombrado, no me se ninguno más XD

Unido
diciembre 20, 2007
si quieres te digo uno para pc, que si tienes el orange box o algunos de estos es gratuito

Zombie panic

es un juego online, por ejemplo 30 humanos contra un zombie que es otro user, si ese user mata a uno, se convierte en zombie... asi hasta que todos mueren o los humanos aguantan la cuenta atras.. .para aguantar tienes que ir poniendo muebles enfrente las puertas y ventanas aparte de las armas...

la verdad, estube 2 meses enganchadisimo a este juegazoxD

Unido
junio 4, 2008
os daria gracias pero no me deja por alguna razón, bueno no me importa si son juegos antiguos o flash sino que sean adictivos y divertidos

Unido
junio 23, 2006
si quieres te digo uno para pc, que si tienes el orange box o algunos de estos es gratuito

Zombie panic

es un juego online, por ejemplo 30 humanos contra un zombie que es otro user, si ese user mata a uno, se convierte en zombie... asi hasta que todos mueren o los humanos aguantan la cuenta atras.. .para aguantar tienes que ir poniendo muebles enfrente las puertas y ventanas aparte de las armas...

la verdad, estube 2 meses enganchadisimo a este juegazoxD
Que buena pinta!

lastima de pc..........

Superior