juegos de xbox y xbox 360

Unido
abril 21, 2013
hola mi duda es la siguiente, he estado mirando en una tiende y he visto, juegos de la xbox, por lo que sé algunos valen para la xbox 360, como sé los que valen y los que no valen al parecer tienen una lista en las tiendas alguno sabe de donde puedo sacar la lista.

Unido
abril 21, 2013
hola buenas se que somos un coñazo mi mujer y yo pero todavia no la he puesto online es facil ponerla online mañana lo intentare pero soy algo nervioso y no se si sere capaz de hacerlo muchas gracias y persona

Unido
abril 21, 2013
yo la conecte y le di a conectarse, eso si tengo tanto la ip y la dns en AUTOMATICO, si tienes luego algun problema con el live, abre un post con los problemas que tengas en el subforo para live.

Unido
abril 21, 2013
yo jugare al pro pero aunque no tengas mucha idea la gente juega online contra uno?o solo buscan puntos yo busco solo pasar un buen rato?persona al tener tantas dudas

Unido
abril 21, 2013
pues el nuevo pro no se como ira, tendras eltipico 1 vs 1 y el modo ese copia del be a pro del fifa en el que jugareis varios.

Unido
abril 21, 2013
pos nada ya te ire contando espero que haya gente mañana conectare mi xbox ya veras que lio jajajajaaj venga saludos y gracias

Superior