Juegos de Telltale subtitulados en español

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues bien, he visto la temática de estos juegos de Telltale y he visto que están todos en la store en inglés. ¿Ninguno de sus juegos tiene subtítulos? Particularmente me encantaría el Jurassic Park, me trae buenos recuerdos, pero me gustaría saber cuales juegos tienen y cuáles tienen subtítulos en castellano.

Gracias!!

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Pues bien, he visto la temática de estos juegos de Telltale y he visto que están todos en la store en inglés. ¿Ninguno de sus juegos tiene subtítulos? Particularmente me encantaría el Jurassic Park, me trae buenos recuerdos, pero me gustaría saber cuales juegos tienen y cuáles tienen subtítulos en castellano.

Gracias!!
The Walking Dead Season 1-2 y The Wolf Among Us tienen subtítulos al castellano; Jurassic Park, Sam & Max y Regreso al futuro están en inglés.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Vaya, y sabes si hay previsión de poner subtítulos a esos que no los tienen en castellano?
Tienen ya mucho tiempo, no los esperes. Mi consejo es si tienes un pc decente, un I3 por ejemplo te bajes dichos juegos de steam ( cuando haya ofertas mejor xD) y te descargues las traducciones hechas por usuarios en perfectísimo castellano.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Tienen ya mucho tiempo, no los esperes. Mi consejo es si tienes un pc decente, un I3 por ejemplo te bajes dichos juegos de steam ( cuando haya ofertas mejor xD) y te descargues las traducciones hechas por usuarios en perfectísimo castellano.
Pues me quedo sin ellos, mi PC es de la década antigua, jajaja.

Gracias por contestar tan rápido.

Superior