Resuelto Juegos de súper TERROR baratos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2007
@kukuku dijo:
El UNICO juego de terror que hay en Ps3 es SIREN: BLOOD CURSE.
Los Silent Hill también son de obligatoria compra.
El Siren: Blood Curse ya lo tengo y vamos si es de terror:ein: acojona kaxo:cunao:.
Muchas grácias a todos por contestar me estais sirviendo de gran ayuda!!:trofeo:

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
muchos no hay ja..te diria dead space 1,sillent hill homecomming..un amigo tiene el amy o algo asi y esta pasable a mi gusto!!!pero lo mejor que tiene ps3 de ese genero es dead space y siren blood...

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Hola,
-dead space 1 ( pero no se si tendra tanta gracia si ya te as pasado el 1)
-sillent hill, yo prove en la PSP (en la ps3 no e jugado al sillent hill) sillent hill origins y cuando estabas en el hospital..... Diosss me cage encima xd... No se si para la ps3 tendran el sillent hill origins pero seguro que ay alguno que realmente de miedo.

Unido
octubre 8, 2007
El Condemned 2 es un título con bastante tiempo pero te pega buenos sustos, y te mantiene pegado al asiento. Es bastante recomendable.

Unido
septiembre 13, 2007
Ok grácias a todos por contestar de momento me decanto por el Dead Space 1 y algun Sillent Hill ya miraré haver qual me sale tirado de precio.
Salu2!!!

Unido
mayo 19, 2012
si quieres un juego de terror te recomiendo el amnesia "the dark descent", creo que no esta en el catalogo de ps3 pero aun asi lo consigues "facilmente" para pc

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior