Juegos de rol????

Unido
diciembre 23, 2008
:hola:Hola.

Este es el primer tema que abro... Que ilusion... XD

Me gustaria que me resolvierais unas dudillas...

Resulta que me gustan mucho los juegos de ROL/RPG...al estilo FF,KH...

y me gustaria sabes que juegos de iguales o semejantes caracteristicas estan en el mercado o dentro de poco(relativo...)

Los unicos que he encontrado parecidos y que tengo son:

-Fallout 3
-Folklore
-Oblivion

Me gustaria que me resolvierais estas dudas...Graciias:D

Hasta otra!!:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
De rol solo están esos tres y Enchanted Arms. En Diciembre, sale en Japón White Knight Chronicles. De momento eso es lo que hay, aunque a principios del 2009 debería de llegar el The Last Remnant también.

Mientras tanto, a esperar a FFXIII y VersusXIII.

Unido
agosto 4, 2007
De rol solo están esos tres y Enchanted Arms. En Diciembre, sale en Japón White Knight Chronicles. De momento eso es lo que hay, aunque a principios del 2009 debería de llegar el The Last Remnant también.

Mientras tanto, a esperar a FFXIII y VersusXIII.
idem,mas claro creo que no podria haberlo puesto jeje.

un abrazO mamona!!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
creo que el mas reciente puede ser el eternal sonata que sera la version de ps3 dle juego que salio hace ya en xbox.

de momento rpg no hay, solo el Enchanted Arms pero esta en ingles...

para mi oblivion o fallout son mas juegos de accion con toques de rol, pero vamos es como lo veo yo una opinion.

y el folklore ni siquiera entra en el genero.

muy mal ps3 con este genero, muy mal.

Unido
diciembre 23, 2008
Gracias a todos por vuestras opiniones...Me haveis ayudado mucho!!

La verdad es que habrà que esperar una temporada para ver un juego de ROL como dios manda...:(

Bye

Unido
diciembre 3, 2008
Yo no he probado todavia ninguno xD Prefiero esperarme a Final Fantasy xD Ya que con los antiguos menos el X-2 xD He jugado ha casi todos xD Esperemos que se lo curren mucho, porque el 10 estubo flipante!

Unido
julio 23, 2007
Es cierto hay escasez de rpg's por ahora, pero ya empiezan a caer, de los que lucen bastantes prometedores son: White Knight Chronicles y claro los Final Fantasy tanto el XIII como el Versus y es de esperar que se animen a desarrollar el Kingdom Hearts 3, que seria otro grandioso juego

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Los unicos que he encontrado parecidos y que tengo son:

-Fallout 3
-Folklore
-Oblivion
esos son los unicos juegos de rol buenos que hay ahora mismo en PS3. Una lastima. Para ver juegos de rol nos tendriamos que remontar a primavera del año que viene con el white knight chronicles.

Superior