Juegos de ROL para PS3

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Abro este post para que digais que tipo de RPG (secuelas o no) os gustaria ver en PS3. En mi caso ya lo he dicho alguna vez, XENOGEARS REMAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o una secuela decente no la mierda de lso Xenosaga, tb me encantaria que saliera el CHRONO BREAK (que iba a ser la tercera parte de la saga comenzada por el gran Chrono trigger en SNES y que continuo con el MAGISTRAL Chrono Cross en PSX), y por supuesto el remake del FFVII, aunqeu un remake del VI seria tb la repera. Tambien espero con ansias el nuevo RPG de Level 5, que despues del Dragon Quest VIII y lo que promete el Rogue Galaxy, puede ser muy bruto en PS3. Tambien me encataria una secuela del Legend of Dragoon de PSX un juego muy infravalorado y que no tuvo el exito que merecia (por lo menos en japon, y para que salga la secuela es loq ue cuenta).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
Ffvii Y El Viii ;) Los Mejores Sin Duad Pero Abra Que Ver Los De Ps3;)

El post es para que pongas que juegos te gustaria ver en la PS3, remakes, secuelas, nuevos, tipos etc :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A mi me gustaría ver alguno tipo Secret Of Evermore, Secret Of Mana, Terranigma, o Chrono Trigger como tu dices Chaze, aquellos inolvidables para SuperNintendo. En secuelas apuesto por un nuevo Kingdom Hearts o Star Ocean (que aunque el de PS2 esté en inglés me he pasado sus 2 DVDs) ya que me gustan los ActionRPG (pero los buenos, no alguna bazofia que hay por ahí). Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
A mi me gustaría ver alguno tipo Secret Of Evermore, Secret Of Mana, Terranigma, o Chrono Trigger como tu dices Chaze, aquellos inolvidables para SuperNintendo. En secuelas apuesto por un nuevo Kingdom Hearts o Star Ocean (que aunque el de PS2 esté en inglés me he pasado sus 2 DVDs) ya que me gustan los ActionRPG (pero los buenos, no alguna bazofia que hay por ahí). Saludos

Coño se me olvidaba el Star Ocean :D. Yo estoy en el jefe final, pero me peta y me da perreria subir de nivel, imaginoq ue tarde o temprano me lo pasare, ahora qu me he pasao el DQVIII, voy a empezar el Dark Chronicle, y mientras tambiene stoy con el GRandia III y el Shadow Hearts III.
Si te molan los actions, bajate videos del Rogue Galaxy desde IGN y vas a flipar, es de lso creadores del DQVIII, yo me los estoy bajando junto con el FFXII en japones solo por verlos en movimiento :D pero esos en cuanto salgan aqui me lso compro fijo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Coño se me olvidaba el Star Ocean :D. Yo estoy en el jefe final, pero me peta y me da perreria subir de nivel, imaginoq ue tarde o temprano me lo pasare, ahora qu me he pasao el DQVIII, voy a empezar el Dark Chronicle, y mientras tambiene stoy con el GRandia III y el Shadow Hearts III.
Si te molan los actions, bajate videos del Rogue Galaxy desde IGN y vas a flipar, es de lso creadores del DQVIII, yo me los estoy bajando junto con el FFXII en japones solo por verlos en movimiento :D pero esos en cuanto salgan aqui me lso compro fijo.
Joder ya salió el Grandia III o tienes el americano?? Ese juego me encantó en Dreamcast (el II)!! El Rogue Galaxy ya le tengo echado el ojo, así que cuando salga en septiembre me haré con él. El problema es el tiempo al que puedo jugar a la consola últimamente, hasta que no acabe el 21 los exámenes na de na...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Joder ya salió el Grandia III o tienes el americano?? Ese juego me encantó en Dreamcast (el II)!! El Rogue Galaxy ya le tengo echado el ojo, así que cuando salga en septiembre me haré con él. El problema es el tiempo al que puedo jugar a la consola últimamente, hasta que no acabe el 21 los exámenes na de na...
EL GRania III aqui de momento no sale, yo me compre el americano, que ese me hacia ilusion tenerlo original, la GRANDISIMA putada es que no esta ni subtitulado al ingles, pero bueno, de momento no me esta causando muchos problemas eso, la pega es que no tiene que ser muy largo como mucho 30 horas ya que llevo 20 y estoy en el segundo DVD y llevo ya unas horas en el.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Lo siento, pero mi corazon es de Final Fantasy ... Lo malo es que tenemos que esperar muuuucho tiempo para verlo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
JoseLuis dijo:
Lo siento, pero mi corazon es de Final Fantasy ... Lo malo es que tenemos que esperar muuuucho tiempo para verlo
Mi corazon es como una puta, se va con casi todos :D, es coña. Mi corazon es principalmente de Square, pero no soy monogamo :D.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Bueno, yo amo Final Fantasy, pero si hay un juego de rol que me gustaria ver en PS3, esos son: Gothic 3 y Oblivion, JUEGAZOS (en mi pc aun juego gothic 2 y morrowind >.<), es que con esos tengo para años de diversion, son muy enviciantes clap2

PD: tambien me encantaria un remake del FFVII clap2 el rumor volvio... sera verdad?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ola yo quiero que salga uno estilo assasin`s creed pero al estilo rol,seria to la p-lla eehh,bueno pero de momento,me teneis que decir de que va el Rogue Galaxy esta wapo?weno


saludos.-
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
una precuela o un remake ???? ne se si es lo que yo pienso , pero a mi me gustaria que los chicos del project ace que son los creeadores de ace combat , hicieran un remake del , ace combat 1,2y3 para ps3 , me gusta este simulador de aviones jejejej .

saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya que los Final XIII estan anunciados pues yo "pido" un Dragon Quest tan o mejor que el VIII, un Dragon Ball al estilo de GBA en el que este toda la serie (que para algo esta el blue ray xDD) y alguna joya que se saque Square de la manga que innove antes que nada.
 
Unido
julio 27, 2006
Mensajes
18
Karma
0
lo que yo quisiera es que revivieran los juegos de baile en ps3 ,los bust a move(creo que se llamaba asi el juego) era bien chebere .
 
Superior