Juegos de rol occidentales

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Hola, me gustaria saber si va a salir algun juego de rol occidental, yo solo he jugado al Oblivion y al Fallout 3 y me encantan de ese tipo. Esperaba en parte el Final Fantasy XIII (aunque sea de rol oriental) aunque nunca he jugado a ninguno, pero por lo que veo si te limitan la exploracion y todo eso, paso. Asi que nada, queria saber si va a salir algun juego bueno de este tipo y si ya lo hay que no sea ninguno de los que he nombrado.

Un saludo y gracias
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
La negri de Sony no es que abunde de juegos de Rol, y eso que me encantan los RPGs T.T

Oblivion, Fallout 3, Dragon Age, próximamente White Knight Chronicles, Final Fantasy XIII (está a la vuelta de la esquna xD), y Demon's Souls aunque este solo puedes pillarlo de importación (y este no me acuerdo si era oriental u occidental) xDD
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
van a salir fallout:new vegas,alpha protocol,arcania:a gothic tale y no esta asegurado pero es probable que the witcher 2:assasin of kings sea multiplataforma (almenos los creadores estaban interesados en que fuese asi)
y como ya te an dicho ya a salido dragon age:Origins,demon souls(esta desarrollado en japon pero recuerda mas a un rpg occidental que a un jrpg) y algun que otro titulillo de segunda(o tercera XD) que no le llega a los anteriores ni a la suela de los zapatos como el untold legend o jason y los argonautas
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
El Fallout New Vegas no te lo puedes perder, y el Demon's Souls tambien está bastante bien, TES:Oblivion a mi me cansó, es la ostia de largo, puedes tirarte más de 1000 horas entre misiones secundarias y la historia principal.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
El Dragon Age tiene muy buena pinta, yo no lo he jugado, pero tengo ganas de echarle el guante. De todas maneras, si no te convence, hay muchos juegos de PC de ese tipo que puedes probar.
Para mi los mejores son los Baldur's Gate, obras maestras, gran argumento y gran jugabilidad. Además no requieren un gran PC, así qeu seguro que te funcionan en el que tengas por casa y seguro que están baratos.
También puedes mirar la serie Neverwinter Nights. Desde el punto de vista del argumento son muy buenos también, aunque para mi gusto la batalla pierde un poco al tener menos control sobre tus compañeros de equipo.

Espero haberte ayudado.

P.D: Si buscas un gran juego de rol al estilo vieja escuela, cójete el Demon's Souls, carece casi por completo de argumento, pero la jugabilidad, la variedad de enemigos, los impresionantes enemigos finales y su curioso online te maravillarán al instante.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Pero el dragon Age es de exploracion MUY limitada, por eso igual no te gusta, el que igual te mola es el Sacred 2, mundo amplisimo y libre, muchisima batalla y 256 niveles con 5 niveles de dificultad XD
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
Tambien el Star Ocean 4 y el Tales of Vesperia saldrán en PS3, y con extras añadidos de su versión original =D
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Pero el final fantasy va a estar bien? yo nunca he jugado a ninguno porque nunca me han llamado la atencion, no que sean por turnos si no que no se...este que tal va a estar?
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
Pero el final fantasy va a estar bien? yo nunca he jugado a ninguno porque nunca me han llamado la atencion, no que sean por turnos si no que no se...este que tal va a estar?
Mmmm no sabría decirte, parece que este Final Fantasy irá más por gustos que por otra cosa, te recomiendo que mires algún video por ahí y bisques un poco de información para que vayas viendo como es :/
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
Yo tengo el Dragon Age y tienes RPG para rato, ademas tienes que ir eligiendo las cosas que haces,puedes modifcar los personajes,armas,armaduras, y si eres fanatico de los trofeos... tienes muchisimas horas de juego.
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
teniendo oblivion y fallout3, te recomendaría que probaras dragon age, alquílalo y decides, la exploración es más limitada que en los anteriores pero tiene una inmensidad de diálogos y variantes en el juego, tendrás que pasártelo varias veces para sacarle todo el jugo sobre todo por los distintos finales que tiene y además de los distintos orígenes y cada uno con su historia, es tremendo, a mí me encanta, si no estás seguro alquílalo...

el sacred 2 también lo tengo, pero no me atrevería a recomendártelo, aunque si te interesa lo puedes alquilar y si te gusta a por él...

el star ocean y el tales of vesperia no son rpg occidentales...

por lo demás toca esperar savia nueva...

a mí es el género (hablo de rol occidental y oriental) que más me gusta, yo en esta generación no me puedo quejar, ya que tengo la 360 y la ps3, en la ps3 no hay mucho catálogo de éste género y mucho menos exclusivo, pero lo veo compensado con los juegos de la 360, mass effect 1 (el 2 todavía no lo tengo), risen (lástima que tenga tantos defectos técnicos porque es una joya tremenda, me engancha como pocos), lost odyssey (para mí este es una delicia), magna carta 2 y otros más..

ojalá y sony relance éste género en la ps3 porque roleros hay muchos y también son muchos los usuarios de la ps3 que son roleros y no pueden gozar de este género como realmente se merece.

Esperemos esa savia nueva como agua de mayo y que sony se comprometa, como por ejemplo distribuyendo ella misma demon’s soul en europa y sacando nuevos títulos que los usuarios de ps3 nos lo merecemos

:eek:lee:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
no lo dudes, pillate el dragon age, yo estoy apuntito de acabarmelo y llevo 75 horas... y x ahora solo he sacado un 36% de trofeos. es genial su argumento y las formas de completar las misiones son infinitas. para mi el mejor juego de rol con permiso de oblivion en ps3
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Pillate Dragon Age Origins sin pensarlo es una joya, a mi metine enganchadisimo!
 
Superior