- Unido
- diciembre 27, 2010
¿A ver si sacan un buen juego de rallyes?
A ver si el DIRT 3 no es tan arcade como los otros dos.Yo kiero más tramos y menos off road.Y el WRC 2010,fue el primer juego ke me compré pa la PS3,y vaya chasco me llevé.Lo único bueno es la jugabiidad,pero sin llegar a la altura del RBR (Richard Burns Rally),el rey de los rallies.:chocala:Tienes razón porque los Dirt son arcades a más no poder, ojala este cambie y sea simulador como dicen, y el WRC es una mierda, así de rotundo soy, malos gráficos y de simulador no tiene nada.
RBR el Dios de los juegos de Rally, mi sueño sería un juego como ese para la ps3.@xX_Thor_Xx dijo:
A ver si el DIRT 3 no es tan arcade como los otros dos.Yo kiero más tramos y menos off road.Y el WRC 2010,fue el primer juego ke me compré pa la PS3,y vaya chasco me llevé.Lo único bueno es la jugabiidad,pero sin llegar a la altura del RBR (Richard Burns Rally),el rey de los rallies.:chocala:
Los DIRT son un insulto para el ya fallecido Colin McRae.Eso si ke eran buenos juegos,pero con menos calidad gráfica,obviamente.el colin macrae de psone era muy weno
hombre esta claro, pero estaban muy bien, se echan d emenos la verdad@karembe85 dijo:
Los DIRT son un insulto para el ya fallecido Colin McRae.Eso si ke eran buenos juegos,pero con menos calidad gráfica,obviamente.
Yo daría lo que fuera pa ke lo sacaran,lo ke pasa ke no vendería tanto.Hay gente ke le gusta más juegos tipo arcade(Dirt y el 2).A ver el 3,si es verdad,ke será menos arcade.:coolface:@Hardtek2011 dijo:
RBR el Dios de los juegos de Rally, mi sueño sería un juego como ese para la ps3.
Si, seguramente no vendería mucho, solo queda esperar al Dirt 3@xX_Thor_Xx dijo:Yo daría lo que fuera pa ke lo sacaran,lo ke pasa ke no vendería tanto.Hay gente ke le gusta más juegos tipo arcade(Dirt y el 2).A ver el 3,si es verdad,ke será menos arcade.:coolface:
Seria excelente apoyo tu idea no dudaría en comprarlo xD bueno con un excelente motor de gráficas que aproveche todo lo que el ps3 puede darnos y claro un buen online que este bien ideado para que no nos fastidiemos bueno quien sabe si sacan algo asi en un futuro jejeje@Hardtek2011 dijo:
RBR el Dios de los juegos de Rally, mi sueño sería un juego como ese para la ps3.
Si habrá que probar la demo si es ke sale,o bien alquilarlo.Paso de cagarla como me pasó con la patata del WRC 2010:coolface:ojala sacaran un buen simulador de rallys, se hecha de menos algo bueno de este mundillo, dirt 3 para mi forma de ver es otra meirda mas que solo tendra buenos graficos, control del coche lo veo arcare puro y duro