No sé si lo dices en serio o en broma, porque la mitad es cierto y lo otro muy dudoso XXXDGTA5 y COD ghost salen para las 2 consolas :sisi:
parece ser que algunos de los juegos que hay ahora en la ps3 te los podras descargan y jugar con el tiempo via gaikai, pero no esta todavia claro como sera , y los juegos que vallan a ser para las 2 consolas si tu te compras ahora por ejemplo el call of duti 4 para ps3 luego te daran la opcion por un poco mas de dinero que se comenta que seran 10 euros de descargartelo para ps4......Los juegos "nuevos" que han salido ultimamente en ps3 tipo the last of us, splinter cell blacklist..... etc, saldran tambien en ps4?? valdrán lo mismo??
Los juegos que te hayas descargado y comprado del store para PS3 supuestamente no funcionarán (a excepciones), pero todavía no hay nada oficial que aclare esto, es más, creo que tendremos que esperar a que salga para comprobarlo a este ritmo... Por otra parte, en PS4 con Plus sólo podrás jugar a juegos de PS4, está confirmado.Hola gente, tengo una idea , tengo la ps3 y he comprado juegos en la store, tambien tengo servicio plus. Mi pregunta es , los juegos descarga digital que he comprado en la store para ps3 , podre descargarlos en la ps4? pues entiendo que cuando compro un juego descarga digital tengo derecho a descargarlo en 2 consolas distintas. Tambien esta la duda si los juego que uso por el servicio plus tambien podre jugarlos en ps4?
En un principio sobre lo descargado en digital, es posible que sí. Aún no han dicho nada oficial, eso es cierto, pero yo entiendo que Gaikai funcionaría de esa manera. Se supone que nos permitirá emular juegos de PS3 en la nube con nuestra PS4... espero que vayan sacando cosas ya, porque a éste paso, no lo sabremos hasta después del lanzamiento.Los juegos que te hayas descargado y comprado del store para PS3 supuestamente no funcionarán (a excepciones), pero todavía no hay nada oficial que aclare esto, es más, creo que tendremos que esperar a que salga para comprobarlo a este ritmo... Por otra parte, en PS4 con Plus sólo podrás jugar a juegos de PS4, está confirmado.