Juegos de ps3 en ps4

Unido
junio 3, 2012
Los juegos "nuevos" que han salido ultimamente en ps3 tipo the last of us, splinter cell blacklist..... etc, saldran tambien en ps4?? valdrán lo mismo??

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No todos los juegos van a ser multigeneración. Sobre The Last of Us sin ir más lejos no ha habido ningún comentario sobre que vaya a haber versión de PS4.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El mismo juego pero en version PS4 no creo, pero los mejores tendran su "adaptacion" a la nueva generacion como ha pasado en esta con los de PS2.

Unido
septiembre 5, 2007
Los juegos "nuevos" que han salido ultimamente en ps3 tipo the last of us, splinter cell blacklist..... etc, saldran tambien en ps4?? valdrán lo mismo??
parece ser que algunos de los juegos que hay ahora en la ps3 te los podras descargan y jugar con el tiempo via gaikai, pero no esta todavia claro como sera , y los juegos que vallan a ser para las 2 consolas si tu te compras ahora por ejemplo el call of duti 4 para ps3 luego te daran la opcion por un poco mas de dinero que se comenta que seran 10 euros de descargartelo para ps4......

Unido
noviembre 18, 2012
Juegos descargados de store para ps3 los podre descargar en ps4?

Hola gente, tengo una idea , tengo la ps3 y he comprado juegos en la store, tambien tengo servicio plus. Mi pregunta es , los juegos descarga digital que he comprado en la store para ps3 , podre descargarlos en la ps4? pues entiendo que cuando compro un juego descarga digital tengo derecho a descargarlo en 2 consolas distintas. Tambien esta la duda si los juego que uso por el servicio plus tambien podre jugarlos en ps4?

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Hola gente, tengo una idea , tengo la ps3 y he comprado juegos en la store, tambien tengo servicio plus. Mi pregunta es , los juegos descarga digital que he comprado en la store para ps3 , podre descargarlos en la ps4? pues entiendo que cuando compro un juego descarga digital tengo derecho a descargarlo en 2 consolas distintas. Tambien esta la duda si los juego que uso por el servicio plus tambien podre jugarlos en ps4?
Los juegos que te hayas descargado y comprado del store para PS3 supuestamente no funcionarán (a excepciones), pero todavía no hay nada oficial que aclare esto, es más, creo que tendremos que esperar a que salga para comprobarlo a este ritmo... Por otra parte, en PS4 con Plus sólo podrás jugar a juegos de PS4, está confirmado.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los juegos que te hayas descargado y comprado del store para PS3 supuestamente no funcionarán (a excepciones), pero todavía no hay nada oficial que aclare esto, es más, creo que tendremos que esperar a que salga para comprobarlo a este ritmo... Por otra parte, en PS4 con Plus sólo podrás jugar a juegos de PS4, está confirmado.
En un principio sobre lo descargado en digital, es posible que sí. Aún no han dicho nada oficial, eso es cierto, pero yo entiendo que Gaikai funcionaría de esa manera. Se supone que nos permitirá emular juegos de PS3 en la nube con nuestra PS4... espero que vayan sacando cosas ya, porque a éste paso, no lo sabremos hasta después del lanzamiento.

Superior