¿juegos de ps2 en ps3 fatal despues de actualzacion?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola juego a mis juegos de ps2 y se fe muy pixeleado :douh: creo que es por culpa de la actualizacion antes se veia "bien" es cosa de mi ps3 o de la actualizacion? hay algun remedio para mejorar la forma de verlo? tendre que esperarme a otra actualizacion de Sony?por favor responder doy gracias a los que me den informacion util.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
a mi siempre me salio un poco pixelado y no creo que eso cambien en una actualizacion... a mi me sale igual... puede ser el juego o sentis mucha diferencia en todos??
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
a mi siempre me salio un poco pixelado y no creo que eso cambien en una actualizacion... a mi me sale igual... puede ser el juego o sentis mucha diferencia en todos??
me he puesto el ace combat y el pes05, y los dos se ven falta...una cosa es verlo como siempre un poco pixeleado y otra cosa esque no me deje ni leer las letras en el ace combat, y cuando le doy al boton ps se ve las letras muy pixeleadas (se pueden leer no como en el ace combat pero yo lo veo mucho peor)
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
me he puesto el ace combat y el pes05, y los dos se ven falta...una cosa es verlo como siempre un poco pixeleado y otra cosa esque no me deje ni leer las letras en el ace combat, y cuando le doy al boton ps se ve las letras muy pixeleadas (se pueden leer no como en el ace combat pero yo lo veo mucho peor)
pues que raro amigo, yo juego el kingdom hearts y a mi me va igual... no le veo nada diferente....
 
Superior