juegos de ps2 en ps3 en store USA?

Unido
octubre 30, 2008
ayer mirando la store de usa en browse by name
le di a la p porque queria ver que trailers de prototype tenian
pero vi algo que ponia ps2
le di y pone que es algo para instalar para jugar a los juegos de ps2 en la ps3
pero creo que pone algo de que tienen que estar instalados en el disco duro
no lo entendi bien la verdad
eso que es?,porque ocupa 6 gigas
que sera,porque van a poner juegos de ps2 en la store para bajar?
o porque se pueden jugar a los juegos de ps2 en la ps3?
ademas pone algo de que con la ps3 de 40 gigas que no funciona
alguien sabe plisssss??:ein:

Unido
enero 18, 2009
es k la play de 60 ya vale para juegos de ps2 y imajino que eso es para poder intercambiar datos d juego de ps2 a ps3.creo que x ay van los tiros

Unido
octubre 30, 2008
es k la play de 60 ya vale para juegos de ps2 y imajino que eso es para poder intercambiar datos d juego de ps2 a ps3.creo que x ay van los tiros
ya eso ya se
pero como solo pone que no vale con la de 40 gigas,entonces en teoria tiene que valer para las demas tambien no? nose xD

Unido
agosto 3, 2008
Estuve mirando y en las de 80gb no pone nada de que se puedan reproducir juegos de ps2 cosa que en la de 60 si que lo pone. Aver si hay suerte en la de 160gb.
El archivo ese, es por si por lo que fuese se te borrase el software para reproducir juegos de las ps2 de la ps3 de 60gb, que lo puedas volver a instalar. Creeme por mucho que lo instales en la de 40gb, no va a ir.
¿alguien a probado juegos de ps2 en la de 80gb?
Gracias

Unido
octubre 30, 2008
Estuve mirando y en las de 80gb no pone nada de que se puedan reproducir juegos de ps2 cosa que en la de 60 si que lo pone. Aver si hay suerte en la de 160gb.
El archivo ese, es por si por lo que fuese se te borrase el software para reproducir juegos de las ps2 de la ps3 de 60gb, que lo puedas volver a instalar. Creeme por mucho que lo instales en la de 40gb, no va a ir.
¿alguien a probado juegos de ps2 en la de 80gb?
Gracias
yo tengo la de 80 y no van los juegos de ps2
pues nose,el archivo ese me dejo con dudas ayer pero gracias por contestar

Unido
enero 18, 2009
yo también la tengo pero no creo que valga
--- [ Añadido ] -----
no es cosa de archivos si no estaria mas que comfirmao

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
..No se si merecerá la pena...

Echad un vistazo a este elink. Lo cierto es que me he quedado muy flipao con el resultado. Sinceramente, no creo que merezca la pena. Tengo la ps3 40Gb, pero no creo que eso sea algo por lo que uno quiera realmente comerse la cabeza. Tengo la ps2 con los juegos originales, todos son originales... si echo de menos echarme una partida al ffx, o al mgs, o cualquiera de ellos,... solo tengo que enchufarla, y listo!!!.

H ttp://gamevideos.1up.com/video/id/7990

Superior