Juegos de PS2 en PS3 40 gb

Unido
enero 26, 2009
no se si este tema ya se abrio antes, supongo que si pero no encuentro nada

se espera que saquen alguna actualizacion de software o cualquier cosa para que los juegos de PS2 sean compatibles con PS3 de 40 GB?

Unido
octubre 15, 2008
Nop. Sony unicamente hizo retrocompatibles las de 60 Gb del principio. A sony no le costaria nada meter el hadware para que se leyeran los juegos de ps2 pero, simplemente no les da la real gana. Las ps3 de 60 leen los juegos por lente.
Un saludo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno... a decir verdad si que eres el primero en preguntar algo así.. al menos hoy...XDXDXD

De ese tema ya se ha habado hasta la saciedad, es lo que se suele preguntar cuando no se lleva mucho tiempo por aquí ;)

Unido
abril 8, 2007
Deberían de darse cuenta de que no lanzar dicho software es una estupidez. Además, no creo que les cueste tanto lanzar una actualización para poder leer los juegos de ps2.
Otra solución sería que siguiesen comercializando las ps3 de 60gb compatibles con los juegos de ps2 y así, por lo menos, el usuario podría elegir entre tener o no esta retrocompatibilidad.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Se habla de que en un futuro es factible que saquen dicho software, lo cual les permitiria vender juegos de PS2 via PSN. Aunque pinta a que estan esperando a que muera el mercado de PS2, que de momento les da su buen dinerito.

Unido
enero 26, 2009
pues a ver si es verdad, mirandolo por ese lado, parece normal que no lo hagan para que PS2 siga vendiendose

Unido
junio 15, 2008
Ojalá lo hicieran, porque yo también tengo la de 40 GB. Pero no creo que lo saquen amigo, o por lo menos, no en 2009.

Un saludo.

Unido
agosto 11, 2008
no creo que vayan a sacar nunca ninguna actalizacion ni na pa esto...mas que na, porque si no sony dejaria de vender tantas ps2, y lo que les interesa es vender a 2 bandas con ps2 y ps3, con lo cual no lesinteresa para nada que las ps3 que estan ahora en el mercao fuesen compatibles con juegos de una consola que todavia esta en venta, perderian beneficios de ventas por un tubo, ai que no, hasta que la ps2 ''muera definitivamente'' no creo que a sony le salga de la po**a poner la retro en las de 40/80

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
se rumorea que con la 3.00 pondran la retrocompatibilidad

Unido
julio 16, 2008
:trofeo: q exitaso seria q tenga retrocompatibilidad ps la mia es la de 40 GB y si quisiera jugar juegazos como el RE4 :babas: o GTA San Andreas

Unido
abril 30, 2008
Si lo Sacarian seria algo Impresionante :) si seria cierto que lo pongan en una Actualizacion proxima jugaria de nuevo a los mejores juegos de la Ps2.

Unido
abril 12, 2008
Nop. Sony unicamente hizo retrocompatibles las de 60 Gb del principio. A sony no le costaria nada meter el hadware para que se leyeran los juegos de ps2 pero, simplemente no les da la real gana. Las ps3 de 60 leen los juegos por lente.
Un saludo
la verdad es ke si, prueba de ello es singstar.

W

Warrior1899

Está claro que pueden hacerlo, lo que de momento no interesa, y cuando empiezen a bajar drásticamente las ventas de juegos de PS3 lo harán...

Unido
octubre 15, 2008
Sinceramente yo tengo la de 60 Gb y solo he jugado a 4 juegos de la ps2 (mgs2, mgs3 y canes canem edit y RE4).

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
eso lo hace para acabar de deshacerse de las PS2
en el momento dejen de fabricarlas sacaran algo para que todas las PS3 lean juegos de Ps2

Superior