juegos de ps1 en store¿?

Unido
septiembre 17, 2007
A tu primera pregunta, sony hace poco, dijo que seguirian ampliando el catalogo de juegos disponibles en el store, asi que tendras que confiar en elloso y esperar.
Cuales seran....? pues no dijeron nada, es dificil de saber, lo que si que sabemos son los que queremos que pongan.
A tu segunda pregunta, pues si, no debe pasar nada, y por cierto los juegos de la ps1 de la store suelen pesar de media de los 100mb a los 500mb.
Saludos

Unido
diciembre 22, 2008
yo pienso q si seguiran ampliando el catalogo de PSONE
yo por el momento espero comprar CTR XD (crash team racing)
jaja me encanta ese juego XD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
yo me compraria el medievil... oh que recuerdos y el shypon filter... anda que no vaya juegazos ojala pongan mas... prefiero aveces jugar a esos juegos solamente por los recuerdos que tengo de ellos... me lo hacen pasarmelo mejor..

Unido
septiembre 17, 2007
alguien sabe si saldra el marranos en guerra en la store proximamente¿? era un juegazo:trofeo::trofeo:
Jeje que recuerdos, aquello si que era divertido.
Quizas este juego no lo pongan pero si pondran el worms en la store dentro de unos meses, para mi el worms es la evolucion de lo que fue el marranos en guerra.
Saludos

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
A la primera pregunta... seguramente salgan más en breve ya que en la Store de Japón por ejemplo están todos los Resident Evil de la PSX entre otros muchos juegos y aquí no han llegado aún.
Y en respuesta a la segunda pregunta... yo tengo la PS3 de 40 Gb y tengo el Crash Bandicoot 3: Warped y el Theme Hospital tanto en la 3 como en la PSP ;)

¡¡¡Saludos!!!

Superior