Hilo Oficial Juegos de PLAYSTATION®3 con Música In-Game [Act: 07/01/2011]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Actualizado :D

24/09/2010 - Añadido/s el/los juego/s: " Enslaved: Odyssey to the West" (Blu-Ray, Demo), "Sports Champions" (Blu-Ray), " Space Invaders Infinity Gene" (PSN, Demo)
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
ola este hilo es la o****
tngo 2 dudas

1-si no entendi mal cuando no te sale en los juegos la opcion de poner tu lista de reproduccion vas al menu XMB en el juego y la pones como si no estuvieras en un juego y te va la musica(si esta en la lista claro) es k no lo entendi muy bn. se t pone por encima de la musica del juego oyendose las dos o sustituye la otra?

2-tngo el burnout paradise y el lbp y cuando pongo mi musica m va toda menos la k compre en el itunes hay alguna manera de k vaya? es k es muy raro pork me va en el menu sin estar en el juego pero si lo hago dentro del juego me sale error de no se k( es k hace tiempo k no juego a esos juegos y no se k ponia exactamente)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
1º - Se quita la música del jeugo y se pone la que tu pongas. Los efectos de motor por ejemplo y demás se mantienen.

2º - Puede ser que sea WMA y quizás in-game no deje...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
vale a lo mejor ya lo han puesto por otra pagina anterior, pero para cuiando la musica no es desde un menu del juego solos e le tiene que dar al boton PS musica y ya esta? porque me acuerdo de que lo probe con noseke juego d ela lista y no me funciono
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Actualizado.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@murray903 dijo:
vale a lo mejor ya lo han puesto por otra pagina anterior, pero para cuiando la musica no es desde un menu del juego solos e le tiene que dar al boton PS musica y ya esta? porque me acuerdo de que lo probe con noseke juego d ela lista y no me funciono
Si no está en amarillo, con solo darle al botón PS y seleccionar la canción bastaría, pero algunos solo es online y/o no está en amarillo cuando debería. (ya que no puedo comprobarlos)
 
Última edición:
Superior