Juegos de Navidades

Unido
enero 18, 2008
Veran estas navidades queria comprarme algunos juegos de PS3 pero es que he ido a game y la verdad es que no he visto mucho. Miren los juegos que tengo son:
-Resistance: Fall of Man
-Assasin's creed
-Army of Two
-Ratchet and Clank
-DBZ.: Burst Limit
-GTA IV.
-Call of Duty 4 : Modern Warfare.

Tenia pensado comprarme el Resistance 2, el COD World at War y si eso el Naruto Ultimate Ninja Storm.

¿Me recomiendan alguno?.:buf:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Yo te recomiendo unos cuantos: Uncharted, que lo puedes comprar baratito, Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Burnout Paradise (también a precio reducido), Bioshock y Dead Space. Para mi gusto son todos imprescindibles, pero todo depende de los géneros que te gusten.

Unido
abril 16, 2008
Hola
- Naruto Ultimate Ninja Storm es un juegazo, los combates estas muy conseguidos mucho mejores que los del dragon ball. Ademas todas las descargas online que salen para el juego son gratuitas (nuevas pruebas y personajes de apoyo). De lucha tambien tengo en ps3 Soul Calibur 4 y Virtua FIghter 5 y sin lugar a dudas te digo que mi juego de lucha favorito en next gen es Naruto.

- Por otra parte si tienes Call Of Duty 4 en mi opinion tienes el mejor shooter que existe actualmente en PS3, tambien tengo el Resistance 2, el far cry 2 y el jericho Pero como COD4 ninguno de momento.

Unido
diciembre 3, 2008
LITTLE BIG PLANET, MOTORSTORM OCIFIC RIFT, RESISTENCE 2 , MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES ,tienes muchos entre los que elegir
SALU2

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
¿Y que me dicen del Eye of Judgement?
Yo te aconsejo Resistance 2 porque además de que es un juegazo con un online impecable y super adictivo, he visto que tienes el primero, así que con más razón no te puede faltar.
También te aconsejo el Dead Space que es un pedazo de juego con todas las letras. Me lo compré por las buenas críticas y me llevé una grata sorpresa.
Sobre el Eye of Judgement es una especie de juego de cartas pero con la ayuda del PlaystationEye. No sé, es algo muy distinto, si te gustan ese tipo de juegos de cartas pues debe ser muy guapo y original.

Superior