juegos de miedo para Ps3.

Unido
diciembre 26, 2008
Yo opino que Dead Space. No es del todo miedo, pero da una angustia que vaya... y posiblemente el juego de saw tenga su miga jaja

Unido
junio 3, 2008
Fear 1 y 2, condemned 2, Alone in the dark (aunque mas q miedo da pena), Shellsock (lo mismo que el anterior), pero el mejor sin duda es Dead Space, esta un paso por encima del resto en lo de acojonar. los nuevos RE y el ultimo Sillent Hill, no acojonan ni la mitad (sobre todo el RE)
el DS es un referente a seguir del genero en esta generacion, sus graficos bestiales, la atmosfera acojonante-agobiante no tiene igual, el uso del sonido es magistral, y los juegos con la iluminacion son increibles, ademas de una jugabilidad muy buena (nada de apuntar y no poder moverse como en el RE5) y un gran argumento.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
aparte de los tres que dijiste a mí sólo se me viene a la cabeza el condemned dos y el alone in the dark, que es un juego que tiene fallos pero no es tan malo como dicen, no es lo que se esparaba, pero yo una nota entre siete y ocho si que le daba, además lo puedes conseguir por cuatro perras y es fácil sacar el platino.

algun usuario a dicho bioshock.., a mí miedo no me da ninguno, la verdad, ni me parece tan bueno como dicen, pero bueno, ese también lo puedes conseguir barato

pero yo me iria a por el alone in the dak y el condemned.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo esq d miedo miedo los que hay no es q den muxo ami me molaria un PROJECT ZERO eso si acojona a las tantas d la madrugada

Unido
diciembre 14, 2008
A parte de los que dijiste, Fear 1 (mas que nada los 4 ultimos capitulos para mi lo mejor del juego) Fear 2 este si usan mas a la Srta Alma (Gran Alma me encanta sus aparciones todo sabe como acojonar xDD) el Bioshock tambien puede dar lo suyo y el de Saw yo lo tengo y te tiene en tension todo el rato y sus sustos (lo recomiendo a los fans de Saw)

Saludos

Superior