juegos de miedo para Ps3.

Unido
septiembre 20, 2009
Hola gente. Queria saver si aparte del Dead Space, el silent Hill y del Siren Blood course hay otros juegos de terror en Ps3 que merezacan la pena.
Gracias.:victoria:
PD: No pongo el Re5 por razones obvias.

Unido
octubre 30, 2008
Para mi de terror los mejores de ps3 son dead space y silent hill 5
A mi los juegos en primera persona no me gustan,pero hay un juego que es en primera persona que me lo he pasado entero y e de decirte que es el juego que mas me a asustado en la vida
Condemned 2
Te tiene durante todo el juego en muchisima tension,a veces entras en un edificio en ruinas donde no ves mas alla de tu linterna y te aperece un tio detras tuyo corriendo como un loco y pegandote puñetazos,y eso asusta mogoyon jejeje
Te pegas unos sustos enormes,y eso te causa entrar con un miedo enorme en cada habitacion jeje
A mi al menos me pegaba muchos sustos y estaba todo el rato nervioso
Siempre jugaba de noche con todo apagado y es muchisimo acojone
Te lo recomiendo,ademas ahora esta super barato

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
-Condemned 2 y Hannah Montana, no se cual da mas miedo... Como mucho si esperas, el Dead Rising 2. Ya no se hacen juegos de miedo que¿? xD

BYE

Unido
febrero 6, 2009
LBP.......aun me acuerdo las pesadillas que tube con ese juego, de que venia un sackboy y me comia :buf:
no ahora enserio, aparte de los que ya has dicho....pues el fear (el 1 y el 2)

Unido
diciembre 29, 2008
bueno el fear 2 no es tanto de miedo como el dead space pero sus momentos tiene o sino pillate el bioshock

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Es cierto el dead espace si qué da miedo, pasillos oscuros alienijenas qué salen de la nada para mi es el mejor : )

Unido
diciembre 22, 2007
van a sacar en noviembre el juego de saw pero no se si sera para xbox o para la ps3 eso me an comentado unos colegas me imagino que pa las 2

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Alone in the Dark, FEAR 2, Condemned... todos se supone que son de ese estilo. Otra cosa es que sean predecibles y no asusten nada. Pero el más terrorífico de todos sin duda, Haze, como se puede hacer un juego tan malo? Tomando muchas drogas

Unido
septiembre 16, 2009
Pues yo creo que los primeros que mencionaron :eek:lee: y tal vez tambien el de Condemned 2 ya que eso de tener una que otra arma o simplemente los puños
y que te salga alguna Ch%ng@dera de la nada:babas: te saca de onda
saludos:hola::victoria:

Superior