Juegos de lanzamiento de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde PlayStation han confirmado el listado completo de juegos de lanzamiento que acompañarán a PS4 en su puesta de largo. En la lista encontramos algunas interesantes superproducciones, como Assassin's Creed IV o Call of Duty: Ghosts, así como títulos indies del calibre de Minecraft o Flower.

Estos juego se pondrán a la venta entre el 29 de noviembre y el 31 de diciembre. En total descubrimos 33 títulos, de los cuales 15 se podrán comprar tanto en formato físico como digital a través de la Store de PSN. El resto de propuestas estarán disponible únicamente desde PlayStation Network.

Juegos en formato físico y digital

• Assassin's Creed IV: Black Flag.
  • Battlefield 4.
  • Call of Duty: Ghosts.
  • DriveClub.
  • FIFA 14.
  • Just Dance 2014.
  • Killzone: Shadow Fall.
  • Knack.
  • Lego Marvel Super Heroes.
  • Madden NFL 25 NBA Live 14.
  • NBA 2K14.
  • Need for Speed Rivals.
  • Skylanders Swap Force.
  • Watch Dogs.

Juegos en formato digital

• Basement Crawl.
  • Blacklight.
  • Contrast.
  • Counterspy.
  • DC Universe Online.
  • Doki Doki Universe.
  • Flower.
  • Hohokum.
  • Warframe.
  • War Thunder.
  • Minecraft.
  • N++.
  • Pinball Arcade.
  • PlanetSide 2.
  • Pool Nation Extreme.
  • Resogun.
  • Super Motherload.
  • Tiny Brains.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
pfff.... de los que salen ... para mi imprescindibles watch dogs , fifa , cod y battle.... vamos que a sacarte la pasta se ha dicho XDD

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
no hay gran cosa para un lanzamiento de una consola de ee calibre. ps vita salio con 55 juegos y esta con 33...y solo me llaman la atencion 2. ya no se si esperar un poco o no...

Unido
febrero 21, 2007
Aquí hay variedad para todos y si hubiese 55 juego también os quejaríais.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Esta claro que los mas importantes estarian en las dos versiones

Unido
noviembre 30, 2012
Variedad y calidad parece que hay, pero cantidad, no tanta como más de uno quisiera. El caso es que exclusivos Triple A no hay muchos, y sería eso lo que más debería de tener ya que es lo que más atrae de una consola. Me parece un poco flojo el lanzamiento de PS4 en cuanto a exclusivos. Por lo demás, indies incluidos, de lujo.

Salu2!

Unido
febrero 20, 2011
Que un juego no tenga gráficos hiperrealista y un presupuesto de millones no significa que sea un AAA y muchas veces eso es lo que ocurre,se anuncian con bombo y platillo y son un ñordo y me parece que los muchos juegos que presento ayer sony pueden ser perfectamente AAA aunque sean indis,no siempre hay que poner un numero detrás de un juego para decir que es nuevo y un AAA.
Para mi ayer sony le doy un zas a microsoft.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Tenia pensado pillar ps4 y mas tarde One. Pero me da que voy a alterar el orden, ya que me convence muchisimo mas el catalogo de salida de esta(a nivel de exclusivos) que el de ps4.

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Me interesan como mucho 5-6 y ya tengo pedidos 2. No se si pillar el nfsr y el watch dog. Aunque el de lego y el nfl25 me tientan.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
El problema sera cuanto espacio ocuparan juegos importantes en el dusco duro? 40gb? 80gb? Al menos aqui en españa con la velocidad de internet lo veo poco practico

Unido
octubre 18, 2012
Ninguno me llama la atención. Esperaré a que salga el Project C.A.R.S (simulador de conducción) y entonces igual me la compro (la PS4). Además, teniendo el GTA V a la vuelta de la esquina, me tiraré unos meses jugando con él.

Última edición:

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Por mi parte la pillare seguramente con la salida de Infamous. Aunque ya veremos en llegar si hay perras, aunque debo decir que esta generación es la que mas juegos multigeneracion va a tener pues con la crisis mucha gente no va a dar el salto tan rapidamente. Yo espero que incluso el CoD del año que viene sea tambien multigeneracion.

Superior