juegos de importacion

Unido
abril 21, 2013
Hola, acabo de comprar el left 4 dead en una web de importacion inglesa, llamada blaDVD, y ahora tengo dudas de si me funcionara en mi xbox PAL, alguien a comprado algun juego de importacion en una web inglesa? sabeis si me llegara con los subtitulos en castellano?

Unido
abril 21, 2013
Te digo, yo lo estoy esperando, no es de esa web, pero te comento, el juego si es PAL, ira en tu consola PAL, viene con subtitulos en castellano

Unido
abril 21, 2013
Claro que deben venir los subtitulos en castellano.

Yo me importe el Far Cry 2 de Inglaterra y me venian hasta las voces dobladas al castellano asi que no te preocupes.

Unido
abril 21, 2013
Como ya te han dicho no te preocupes porque ira en tu consola el juego y viene con subtitulos en castellano. Antes de comprar de importación asegurate que el juego que quieres viene tambien en castellano, porque hay algunos que solo los localizan para cada pais. Saludos

Unido
abril 21, 2013
El juego esta traducido al español, ¿que pasa que al ser de importacion no viene doblado o que?.

Unido
abril 21, 2013
El juego esta traducido al español, ¿que pasa que al ser de importacion no viene doblado o que?.
A ver, hay que saber ciertos factores, por lo que se Fable 2 esta localizado en cada pais, es decir que si lo compras en el Reino Unido lo tendras en ingles con subtitulos en castellano. No es lo mismo la cantidad de de espacio de audio que necesita un juego de rol con un shooter por ejemplo, habitualmente suelen ir en todos los idiomas en los que hay, pero cuando por falta de espacio no es posible o caprichos de las compañias, ira el juego localizado para cada pais.

Unido
abril 21, 2013
Si en eso tienes razón Sephiroth. Pero creo haber visto alguna web con todos los juegos con sus idiomas correspondientes a cada país... a ver si la encuentro.

Superior