juegos de importacion baratos

Unido
enero 19, 2008
pues como yo vivo en mexico....estaba buscando una pagina donde vendieran juegos nuevos o semi-nuevos mas baratos (aparte de mercadolibre) aqui solo ponen pagina de juegos de europa (obias razones xD) y pues eso les pido una ayuda si alguien sabe alguna pagina de mexico o EUA:eek:lee:

de preferencia que tengan muy buenas ofertas xD:trofeo:

Saludoss:victoria: y por favor ayudadme que aqui los juegos estan muy caros...
me venden resistance 2 a 1100 pesos
US-80 dls
EURO- 63 euros

baya:ein: los euros estan muy caros son 17 pesos:ein: por un euro..cuanto dinero ganan a la semana aya:ein: cuanto es el sueldo minimo....creo que me ire a europa xD
--- [ Añadido ] -----
holaa¿?¿?¿?¿ no digan que no hay nadien que me acabo de fijar y hay 4104 (1177 miembros y 2927 visitantes.) xD hahaha les doy GRASIAS al que me responda xD no es sierto...me reportan y luego me bajan repu :( saludoss

Última edición:
Unido
enero 19, 2008
bueno pues parece que nadien sabe xD....tengo preguntas para comprar juegos como play.com
esta el juego de resistance 2 a 35 euros...mas o menos cuanto me saldria en total todo mas ggastos de envio a mexico

Unido
marzo 20, 2008
pues la verdad no se wey, yo tmb vivo en mexico pero en Mexicali b.c pues claro aka es frontera no hay problema :p, pues lei que te vendian resistance 2 y la verdad no combiene comprarlo a ese precio

Unido
enero 19, 2008
Superior