juegos de futbol... edicion coleccionista

Unido
enero 26, 2009
escribo este post para ver si estan de acuerdo ya sea que les guste el pes o el fifa

no les gustaria que los juegos de futbol venga con una edicion coleccionista???
pero no que la unica diferencia sea una caja metalica.
sino me encantaria que venga un messi de 10cm de alto o un cristiano ronaldo. bien echos los pararia al lado de mi ps3 y molarian.
o tambien que vengan replicas de las pelotas ya sea de la uefa, de las ligas con un diametro de 8cm estaria estupendo con todos los detalles
--- [ Añadido ] -----
comenten por favor

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
una edicion coleccionista que viniera conuna entrada para la final de la champions estaria bien.

Unido
marzo 22, 2009
eso es como la estatua de soap mactravish de MW2 y a quien no le guste soap no se la compra??
No tiene nada que ver, en un juego de futbol hay 20 o 30 jugadores que podrian salir y cada jugador defiende el suyo, a mi me gustaria un villa, al del madrid un kaka o un Cristiano Ronaldo y asi etc etc, no creo que una figura de un equipo fuera buena, pero una caja especial, acceso a todos los extras (como la liga actualizable) una camiseta especial y cualquier cosa como postales etc etc seria muy interesante, yo me la pillaria, aunque si es con jugadores no, pues no me dice nada un messi...

Unido
enero 26, 2009
si pudieran elegirse entre munecos de distintos jugadores seria exelente tambien tener la pelota de la uefa en plastico con un diametro de 8 cm molaria.

EA y KONAMI si quieren vender escuchen a la gente!!! ajaj

Unido
septiembre 18, 2006
Pues si no voy muy equivocado en el games del eroski de Sant Cugat (Barcelona)por la reserva del fif 10,te regalaban una eqipación completa osea.Camiseta,Pantalón y creo que las medias también.Y no como en los demás que te regalan la guia de la liga de Marca,que digo yo para que nos sirve si luego muchos no la vamos a utilizar.Yo en su momento con el Esto es Futbol de la Ps2,me regalaron en game una camiseta Adidas,muy guapa.

Unido
junio 13, 2007
Pues si no voy muy equivocado en el games del eroski de Sant Cugat (Barcelona)por la reserva del fif 10,te regalaban una eqipación completa osea.Camiseta,Pantalón y creo que las medias también.Y no como en los demás que te regalan la guia de la liga de Marca,que digo yo para que nos sirve si luego muchos no la vamos a utilizar.Yo en su momento con el Esto es Futbol de la Ps2,me regalaron en game una camiseta Adidas,muy guapa.
en mexico si lo apartas te dan un balon de EA

Unido
enero 26, 2009
la verdad que si viene con una camiseta como sucedio en el winnin eleven 10 en japon no me interesaria tanto para eso voy a una tienda y la compro

pero un muneco de algun jugador estrella, un balon es plastico con todos los detalles o una botas adidas, nike tanbien en plastico para poner arriba de nuestras ps3 molaria

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Una camiseta de la selección firmada XD, así en cada país dan una diferente y todos contentos.

Superior