Juegos de 20 a 30 euros

Unido
enero 4, 2011
Hola amigos de LaPs3!!

Hoy venía a plantearos una nueva duda sobre juegos de 20 a 30 euros.
El caso es que el otro día vendí unos juegos que no usaba de mi casa y me saque 25 euros,que pretendía invertir en un juego nuevo,pero claro,obtuve 25 euros,así que buscaba un juego por 20 o 30 euros(tampoco me importa que sea menos :coolface:)

Me interesaba el fallout 3,pero los datos que tenía los borré(inconsciente de mí),y me da mucha chapa volver a empezarlo.
Buscaba juegos del tipo aventuras,acción,o rol(por lo del fallout).
En fps,en conducción o en lucha voy servido,gracias:hola:.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Si dices que juegos tienes te puedo ayudar. :hola:

C

clasicoanimado

Pues mirate el Fallout New Vegas, yo me lo pille en el game de segunda mano por unos 30 euretes...

Y como dices te gusto el 3 pero no quieres rejugarlo porq perdiste los datos... es una buena opcion.

M

Manint

Sin conocer gustos nos vamos a poner a decir juegos a lo loco y este tema no va a servir de nada, por otro lado te digo que mires la importación que podrías llegar a comprar 2 juegos por ese dinero.

Unido
diciembre 27, 2009
Uncharted 2 y el 1 estan a ese precio (bueno el 1 mas barato), el 2 lo vi en game a 30 euros (29,95€ xD), te digo estos por lo que dices de aventura/accion.

Dead space 1 es una muy buena compra, es de accion/terror.

Por lo de rol... pues por 20 o 30 esta el dragon age creo no estoy muy seguro, lo ke se es que por 45 (de segundamano) esta el demon's souls, tengo el platino asi que te puedo decir que para rol en consolas es el mejor que he probado, aparte del mass effect 2 que no he probado aun.

Eso si, mira por game en la parte de segundamano (yo lo suelo hacer y siempre me llevo alguno muy bueno a buen precio), ai me he encontrado el just cause 2 por 30, el GTA IV creo que tendras o lo habras jugado ya, y si no por 20 esta de segundamano y las expansiones (que son como 2 juegos completos te lo digo yo que las he jugado) que te viene las 2 en un mismo disco, creo que se llaman GTA Episodes from Liberty city o algo asi estan por 22 o 23.

Saludos ;)

Unido
marzo 28, 2010
Dragon Age Origins, Uncharted 1/2, Bioshock 1/2. Con cualquiera de estos vas sobrado

Unido
enero 31, 2008
@Menenx dijo:
Hola amigos de LaPs3!!

El caso es que el otro día vendí unos juegos que no usaba de mi casa y me saque 25 euros,que pretendía invertir en un juego nuevo,pero claro,obtuve 25 euros,así que buscaba un juego por 20 o 30 euros(tampoco me importa que sea menos :coolface:)

Me interesaba el fallout 3,pero los datos que tenía los borré(inconsciente de mí),y me da mucha chapa volver a empezarlo.
Assasins la hermandad esta por unos 39 eurillos, con un modo online tremendo.

Unido
julio 1, 2010
No se si te gustara pero esta el GTA4 con las expansiones y todo por 30€, es una buena oportunidad si no lo tienes! :D

Unido
marzo 7, 2011
En amazon acaban de poner una oferta del killzone 3 a 27.99libras (unos 32.5€) no esta mal el precio y es un juego de los nuevos

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@Menenx dijo:
Hola amigos de LaPs3!!

Del tipo que dices, tu juego ideal sería el Borderlands.

Y para juegos baratos: aquí

Unido
abril 13, 2008
Hombre si lo q quieres es un juego largo como el Fallout 3, tienes el GTA4 con las expansiones a 30€... sino pues nose, deberias de dar mas datos...

Saludos!!

Hen

Unido
julio 6, 2010
Como te han dicho por ahí, fíjate en la importación (zavvi o amazon por ejemplo), que por 30€ o menos puedes encontrar la gran mayoría de juegos de PS3 (menos los más recientes).

Superior