Juegos con el que te sientas estafado

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
El skate, dragon ball de psp,, csi de nintendo DS,juegos olimpicos beijing 2008 de WII...my sims tambien de WII
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
con el MGS 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!que estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjejeje es broma no me pegueis...........por ahora ninguno siempre he tenido paciencia para comprarmelo y saver cual tenia que elegir......no me gusta tirar 60 o70 pavos a la basura............................XDXD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
PES 2008

Aún me sigue indigando que un juego de nueva generación y que me costó 70 Eurazos tenga esas horribles ralentizaciones que a veces lo hacen injugable, y mira que sigo jugando con mis colegas pero el juego fue una auténtica estafa por parte de Konami, aunque ahora tras la obra de arte que han hecho con MGS4 quizás los perdone... xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
0
el Beowulf y el Prostreet, por desgracia aun los tengo cogiendo polvo en la estanteria.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
pues pa mi el ridge racer 7 y el pro street. el nfs tampoco esta tan mal pero yo me esperaba mucho mas. ayer mismo vendí los dos y eso que me ahorré del metal gear 4 xD la pena es que en game se pierde mucha pasta vendiendo juegos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Todos por los que pagué más de 50 euros me parecen una estafa por el precio q tienen.

Los que tal vez valieron la pena pagarlos:
*Resistance
*MGS4 (aunq en el principio del juego me decepcionó y después me emociono un poko)

Precio razonable: Warhawk (30 euros PSN, 60 euros en bluray con headset)

Tengo:
*Warhawk
*Resistance
*NFS Carbono
*Pirates of the Caribbean
*Guitar Hero 3
*Tekken 5
*GT
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Pues a mí el Resistance me encanta.
El GTA IV es soberbio.
El Assasin's una pasada.
Y el PES 2008 es cierto que tiene ralentizaciones, que el online va a pedales, que esto y lo otro... pero me encanta este simulador, no lo puedo evitar.
Creo que la peor compra que he hecho yo ha sido el MotorStorm, no me van mucho los juegos de carreras, pero me convenció verlo en movimiento. Luego me dió un poquito de asquete. Normalmente me suelo alquilar los juegos antes de comprarlos para saber si merecen la pena.
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Pes 2009 para PS3. El mayor timo que te puedas encontrar en la faz de la tierra.
¿ Como pueden vender un juego que se tiene que cargar durante el partido? Es vergonzoso.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El PES 2008, me costó 70€ y solo jugué con el una noche. Era lo mas infumable que me he echado a la cara. A unos 20€/hora y encima asqueado, que si hubiera disfrutado ese rato aun seria algo.

Mas que estafado me sentí como si me hubieran escupido en la cara. Que alguien quiera sacar dinero de su trabajo es normal, pero querer sacar dinero por algo que esta por terminar y que ni siquiera puedas quejarte me parece indignante.
 
Superior