juegos con buen modo campaña

Unido
abril 4, 2008
Hola a todos , me gustaria saber cuales son los juegos que os han durado mas en el modo campaña y q sean plenamente recomendables. Sq muchas veces dejo los juegos a medias xq me canso ( gta4, far cry 2, saints row 2... ) pero hay algunos q me han enganchado y si me los e pasado como cod 4, uncharted, resistance 2...

a ver si me recomendais alguno . Ah, me gustaria saber opiniones d red faction . gracias

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
pues el killzone 2
no dura mucho pero es muy bueno
o talvez little big planet :hola:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bioshock
Fallout 3

Juegazos con una historia grandisima y original

Unido
septiembre 9, 2008
El fallout 3 aunque a mi no me gusto es largisimo , y ahora mismo estoy jugando al uncharted que me ha gustado mucho.

Unido
mayo 15, 2008
Pues un buen modo campaña, el MGS, el COD WAW, Resident evil, uncharted. casi todos los juegos de ps3 tienen un muy buen modo campaña.

Unido
febrero 8, 2008
weno ese es el talon de aquiles de los juegos d ela nueva generacion, el que mas me ha durado fue el gta4 y el fallout 3 , los demas no llegan a las 10 horas, salu2s

Unido
abril 4, 2008
el bioshock y el resident no los pillare xq me ponen nervioso. Son demasiado tensos. El fallout no me llama mucho, d lo q hay ahora me atraen infamous, red faction, killzone... pero hay algun juego q se encuentre bien d precio q valga la pena? sq aun no stoy seguro con el oblivion x ejemplo sq tiene pinta rolera xd y a mi eso no me va . a mi me gustan d accion xo con momentos d calma asi como el uncharted. Y los sandbox me fijado q voy dando vueltas y los aburro. Yo quiero q alguien me anime con el red faction y no hay manera xd.

Unido
abril 2, 2009
El que más dura en estos momentos es el Fallout 3. De 20 horas para abajo no baja. Minimo unas 25horas si lo juegas por 1ª vez. Y es muy rejugable, porque es el juego MENOS lineal que existe en esta generacion. Cualquier cosita que hagas o que no hagas cambia el desarrollo.

Muy bueno.

También el Bioshock, que no te dura menos de 10 horas viviendo la historia.

Unido
abril 4, 2008
pues a mi burnout o midnight club no me han enganchado , los tengo casi sin estrenar. Me enganchó mucho mas el grid o incluse el pure q me costó 9 euros en mediamarkt no sta mal. Ahora mismo tengo varios juegos pendientes pero voy a sperar q bajen d precio como el cod5 el killzone 2 q lo kiero aun mas barato xd entre otros

Unido
octubre 11, 2008
Pues la mejor historia de un juego te recomiendo el MGS 4 ó Uncharted, también el Killzone 2 que tiene una historia entretenida.

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
x lo q as dixo creo q tus gustos en videojuegos son parecidos a los mios :D ami tambien me acabo aburriendo el GTA4 pero creo q con prototype o infamous no sera igual, creo q apesar de tener muxa libertad la historia no deja de ser lineal (x lo menos en prototype) , yo te aconsejo prototype y sino el assasins creed no te defraudara es largo y muy bueno , puede q un poco repetitivo pero yo me lo pase completo con muxas ganas XD

un saludo :hola:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
el mercenaries 2 es largo, y encima el modo cooperativo es muy divertido si lo haces con un colega y los dos con headset.

Superior