Juegos Completados PS3, recomendaciones y ayudas

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo ya me e acabado el Assanssis Creed hace un tiempo apuntame si quieres:jeje: y el warhark lo tengo... y ese juego no se puede decir acabado en todo caso si llegas al ultimo rango si... pero como el juego es completamente online pues no se... apuntame si quieres tambien porque ese juego nunca acaba!XD saludos:victoria:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
Mi repertorio no es muy Extenso, a si que aqui van alguinos...

FIFA 2008---Monotono---Es mejor tener contra quien jugar....
Assassin's Creed---Terminado---Todo el juego es lo mismo...
Uncharted---Terminado---Estupendo Juego, a esperar la segunda parte...
Guitar Hero 3y Rock Band---Terminado---Es divertido, siempre y cuando tengas competencia...
Y La Lista seguira creiendo...., Diviertanse con los que puedan.......
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
al assassins me lo eh pasado y le daria un punto negativo ya que es muy repetitivo y al final cansa
al uncharted umo positivo y otro negativo, es muy guapo pero es muy corto
y al burnout uno positivvo sin duda
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Todos estos los he acabado:
Assassin's Creed (Recomendado)
Call Of Duty 3 (Mejor jugar al 4)
Call of Duty 4: Modern Warfare (Recomendado)
F.E.A.R. (Lo jugué en PC y me parecio más que correcto, recomendado)
Ghost Recon Advance Warfighter II. (Recomendado)
Heavenly Sword (Recomendado)
Motorstorm (Muy recomendado)
Ninja Gaiden Sigma (Muy recomendado)
Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes (Muy recomendado)
Resistance: Fall of man (Muy recomendado)
Smack Down Vs Raw 2008 (Recomendado, sobretodo para jugar con amigos)
The Darkness (Esta bien pero tampoco mata)
The Elder Scroll IV:Oblivion (Recomendado, además increiblemente largo)
Uncharted: El tesoro de Drake (Muy recomendado, pero se hace corto)
Virtua Tennis 3 (Recomendado, sobretodo para jugar con amigos)
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
pasado el call of duty 4.no me ha gustado mucho,en graficos es mejor en uncharted,y me da igual lo que digan en meristation.la mayoria de las texturas de las paredes,o por no hablar de los tanques y coches...dan asco,de veras,no se porque le habran puesto como juego del año.
la historia esta muy poco desarrollada,podian haberle sacado muchiisimo mas jugo.ademas,es cortisimo.lo alquiles anteayer y me lo pase ayer a media tarde.si darle mucha caña.
no se,para mi lo unico sobresaliente o notable que tiene es el multijugador.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
De los juegos que llevo jugados hasta la fecha recomendaria el Uncharted, tanto por la ambientacion como por la diversion del juego, resulta muy entretenido.
Yo me quedo con el rol de Oblivion y su infinidad de horas de juego, asi como la libertad de poder hacer lo que a uno le venga en gana.
Si lo que se busca son una risas se puede jugar al Star Wars.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
en Springfield
yo me he terminado : Pes 2008, Virtua Tennis 3, Uncharted, Assasins Creed, Guitar hero 3, Vitua Figther 5. De los que recomiendo el pes 2008 el uncharted y el guitar hero 3.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
Lo primero gracias a todos por vuestros posts, segundo gracias a wolfenprey por tu analisis de the club, lo tercero lo siento por no actualizar más a menudo porque he estado muy liado y he dejado la PS3 de lado, he estado un tiempo liado con la xbox360 jejejeje, lost odyssey hasta que no me lo he pasado no he parado y el beautiful katamary que delicia de juego jejejeje, tambien he estado liado jugando con el resistance pero no consigo acabarlo porque no me gusta demasiado me parece algo aburrido, estoy tambien a medias con el ratchet pero ahora continuare dejandolos de lado jejejeje el gt5 prologo a probarlo toda esta tarde ueeee y a la espera del GTA4 continuare dandoles caña a estos juegos y otros que tengo por probar jejeje el Army of Two, el rainbow Six Vegas 2 y el Mass effect bufff tengo tela para rato, espero que continueis aportando vuestros juegos pasados y si alguien tiene que preguntar que pregunte, cualquiera les responderá, venga un saludo a todos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno no te precupes ya a actualizaras cuando puedas colega :victoria:

Cuando puedas ponme tambien en juegos completados el Starglehold,Army Of Two y Los Simpsons The Game (este me lo pase hace mazo pero se me olvido decirlo) jeje un saludo:victoria:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
ya esta actualizado a fecha de hoy, además me he añadido en gran turismo que ya me he sacado todas las clases, hay pruebas muy cabronas en la clase S y que se resisten, la verdad que recomiendo el juego aunque sólo es una pequeña cantidad de lo que será el gran turismo 5 pero para ir abriendo boca esta muy muy bien, ahora a por otro o bueno a por el f1.
Para conseguir pasarse los circuitos suzuka y fuji teneis que pillaros el Lotus 111R tuned y lo poneis al maximo tanto aerodinamica como motor y menos peso y ya vereis como zumba, vereis que es con el coche con el que puedes adelantar a mas sobretodo en las curvas porque se va poquito y las puedes coger mas rapidas, tambien tendreis que modificar la relación de marchas y pan comido bueno y sin darse golpes ni salirse a la cuneta jejeje, son las 2 carreras que se me atragantaron más hasta que me pille el lotus.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Yo me he pasado:

- Assassins Creed
- Uncharted
- Resistance
- Call fo duty 4
- Burnout Paradise
- Jericho
- Heavenly Sword


Sin duda todos me han molado mucho,excepto el jericho que el final no me convencio mucho..
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
actualizado, añadidos spukyoner. bufff anda que no cuesta llegar a los 2 millones para el F1 bufff creo que lo dejare un tiempo y a pegarle vicio a otros juegos jejeje, saludos
 

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
juegos completados:

- Enchanted Arms (no recomiendo)
- Call of duty 3 y 4 (los dos recomendados subrayando COD4)
- Resistance ( muy recomendado)
- Oblivion (si te gustan RPG este es el tuyo)
- Ninja gaiden ( al principio no convence pero despues es impresionante)
- Heavenly Sword ( recomendado, pero demasiado corto)
- Assassins Creed ( no recomiendo, muy repetitivo)
- Uncharted ( para mi de los mejores de ps3)
- Splinter cell 4 ( yo recomiendo per muy justito)

Creo que ya esta xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
yo recomiendo ratchet i clank(pasado),heavenly sword(pasado),call of duty 4(pasado),devil may cry 4(pasado),resistance(pasado),burnout paradise(pasado).
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Buenas pues yo he terminado el COD4 y el Uncharted y los recomiendo ambos, además también recomiendo el PES2008.
Una pregunta, como se puede decir que te has pasado el PRO?porque en el primer post pone que homer_c3 se lo ha pasado...que se considera pasarselo? XD XD XD

PD: Buena idea y buen post :victoria:

Un saludo
 
Superior