juegos compatibles para el volante logitech g25

Unido
julio 24, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
valencia
ola a todos soy nuevo y nose si este tema va aki.resulta q el jueves me compro un logitech g25 a 160€ precio muy bueno despues de ver varios.y mi pregunta es q juegos son compatibles para ese volante.un saludo :hola:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
valencia
gracias ,esq e leido por varios sitios q no les funciona en varios juegos,supongo q me comprare el gt5 y algun need for speed.y con alguno de rally? saludos
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Buen volante el G25.:coolface:La mayoría o casi todos los juegos,si son compatibles.Si te pillas alguno,te aconsejo el GT5 y de rally,el Dirt 3,ya que el WRC2010 no está a la altura,debido a sus gráficos,sonidos,tramos repetitivos....
Sinó,puedes esperarte al WRC 2(WRC 2011),pero creo que será más de lo mismo.Saludos.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
valencia
muchas gracias.creo q me cogere el gt5,he leido q tiene modo rally,y algun nfs barato de segunda mano.ya me qeda menos pa poder tener el jugetito.jejej.saludos
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@javivo dijo:
muchas gracias.creo q me cogere el gt5,he leido q tiene modo rally,y algun nfs barato de segunda mano.ya me qeda menos pa poder tener el jugetito.jejej.saludos
El GT5 es un muy buen juego,pero si te lo pillas por el modo rally,no te lo aconsejo para nada.Pero,si es para el modo GT,entonces si.
Los rallyes y F1,son modalidades extras del juego,pero no llegan a la altura del Dirt 3 y F1 2010.
PD:Bienvenido al foro.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
valencia
no es especialmente por el rallyq tambien,jeje es por los comentarios q e leido en otros foros sobre el giro de 900º y todo eso.y por la compatibilidad de los juegosyo esq siempre e sido de jugar al nfs mas q gt.pero aora al piyarme el volante es diferente.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@javivo De nfs solo he probado el Shift 2 con el g25 y me ha decepcionado mucho (ya lo he cambiado por otros juegos), para mi la verdad es que el dirt 3, GT 5 y ferrari challenge son los mejores que he probado para ese volante, el F1 2010 me han dicho que tambien esta bien pero personalmente no lo he probado.

Saludos
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
valencia
creo q de momento me decantare por el gt5 y si ay algun nfs baratillo lo piyare y probare.y cuando ya tenga el jugetito os contare aber.jeje saludos
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Creo que casi todos los juegos son compatibles, yo te recomiendo el GT5 y algún DiRT (2 ó el 3).
 

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
Juegos de carreras para PLAYSTATION 3 compatibles con la palanca de seis velocidades de Logitech G25 Racing Wheel:

Gran Turismo 5 Prologue™
de Sony Computer Entertainment Inc.
Midnight Club Los Angeles
de Rockstar Games
Need for Speed™: Carbon
de Electronic Arts
Need for Speed™: ProStreet
de Electronic Arts
Need for Speed™: Undercover
de Electronic Arts
NASCAR® 08
de Electronic Arts
NASCAR® 09
de Electronic Arts

Juegos de carreras para PLAYSTATION 3 que admiten los giros de 900 grados y la tecnología Force Feedback de los volantes Logitech G25 y Driving Force Pro:

Gran Turismo™ HD
de Sony Computer Entertainment Inc.
Gran Turismo 5 Prologue™
de Sony Computer Entertainment Inc.
Midnight Club Los Angeles
de Rockstar Games
Need for Speed™: Undercover
de Electronic Arts

Juegos de carreras para PLAYSTATION 3 que admiten la tecnología Force Feedback de los volantes Logitech G25, Driving Force Pro y Driving Force EX:

Burnout™ Paradise
de Electronic Arts
DiRT
de Codemasters
Formula One™ Championship Edition
de Sony Computer Entertainment Inc.
Gran Turismo™ HD
de Sony Computer Entertainment Inc.
Gran Turismo 5 Prologue™
de Sony Computer Entertainment Inc.
Midnight Club Los Angeles
de Rockstar Games
Need for Speed™: Carbon
de Electronic Arts
Need for Speed™: ProStreet
de Electronic Arts
Need for Speed™: Undercover
de Electronic Arts
Ridge Racer 7
de Namco
NASCAR® 08
de Electronic Arts
NASCAR® 09
de Electronic Arts
Stuntman: Ignition
de THQ
Sega Rally Revo™
de Sega


Fuente: http://www.logitech.com/es-mx/265/3932
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
si dices que estás mas "acostumbrado" jugar a NFS no se si te gustarán los GT por que cambian mucho... en los GT no se nota demasiado la sensación de velocidad en comparación con NFS, yo tengo F1 2010, colin mcrae dirt 2, GT5, NFS undercover y shift, los que mas me gustan para jugar con el volante son el colin y el F1 2010. Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
valencia
pues de gt solo e jugado ala ps2 y cambie a nfs pero todo es probar y de f1 tambien e jugado en la ps2 pero poco tambien.m comprare uno de cada `pa probar.jajaj.todo sera a acostumbrarme otra vez a los coches porq desd ace muxo muxo q no los toco,solo juego al pro,jajaj.aber si me desengancho del pro con el nuevo jugetito,y m contruyo una estructura casra porq los asientos son caritos.jejej saudos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Todos son compatibles, solo que si hay alguno que no este actualizado, tendrás que configurar los controles manualmente, por lo demás a disfrutar!!!
 
Superior