¿Juegos baratos y de buena calidad?

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
Buenas noches!!
Querría comprarme un juego baratillo y de buena calidad,

Tengo estos juegos: Saga AC, Black Ops 2, MW3, Uncharted 3, Max Payne 3, RDR, MGHD Collection, KillZone3, Resistance 3.

Ya sabeis lo que me gusta, ahora recomendarme;)

Unido
enero 19, 2007
RDR, cualquiera de los 2 Batman, los 2 primeros Uncharted ya que veo que tienes el 3, si te gusta el sigilo tienes el Deux Ex, alguno de los 2 Dead Space, puedes probar tb algun rpg como Dark Souls, Skyrim...puff hay muchos y muy buenos

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
LA Noire, Rayman Origins GTA IV, por ejemplo.

Unido
septiembre 7, 2007
Heavy Rain, los dos Batman, los dos Dead Space, los dos INfamous, Dark Souls, Demon´s Souls, ....

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
el hitman uk no esta muy caro para el pedazo de juego que es, y por tipo de juegos que comentas tiraria por el spec ops, que por unos 20-25 € lo tienes en casa, a mi me costo 16,50 gracias a ebay por eso, pero eso ya es otra historia...

Unido
marzo 6, 2012
Mucha acción veo en tus juegos, prueba otros géneros para compensar o que estén algo mezclados, como el Demon´s Souls o el Dark Souls, Darksiders, inFamous 1 y/o 2, algún juego de lucha, que los hay bastante económicos, como la saga Soul Calibur, Mortal Kombat o Tekken, y más desenfadados como Modnation Racers o un Little Big Planet, éstos son de carreras y plataformas respectivamente, ambos con multijugador y online.

Saludos.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Soy muy cansino... pero ahi veo que falta claramente un Borderlands... prueba primero con el 1 que igual lo encuentras por 20 o menos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Por lo que tienes creo que te puede gustar el Bullestorm, los puedes encontrar muy barato y es un shooter de acción muy entretenido, te puntuan la forma de eliminar a los enemigos, hay formas muy locas de hacerlo, cada uno de ellas mas bestia.....

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
La mayoria de los que te recomendaron son buenisimos, te sumo el The Darkness 2, que tambien esta muy barato. El otro que me gusto es el SNIPER ELITE, no esta precisamente barato pero viene bajando de precio.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
nana nananaa nana .... nana nananaa nana..... BATMAN!! excelente juego... y si es una obra maestra que se tiene que jugar, porque se tiene que jugar al igual que bioshock muy buen juego...

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
Muchas gracias....

Dudo bastante entre Batman Arkham City, Borderands y algún otro más, como el de las bajas bestias XD.

Seguramente que el precio decida entre ellos. Al Borderlands 2 se puede jugar perfectamente sin saber la historia del 1?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Muchas gracias....

Dudo bastante entre Batman Arkham City, Borderands y algún otro más, como el de las bajas bestias XD.

Seguramente que el precio decida entre ellos. Al Borderlands 2 se puede jugar perfectamente sin saber la historia del 1?
Borderlands 2 continúa la historia del 1, aunque con personajes principales diferentes.

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Arkham city lo regalan este mes con PS plus, si es un juego que te interesa, seguro que te compensa hacerte Plus y tenerlo "gratis".
El precio de Borderlans lo puedes encontrar por 25 libras (30 euros aprox.) en amazon : http://www.amazon.co.uk/Take-2-Borderlands-PS3/dp/B005FUP0JG/ref=sr_1_9?s=videogames&ie=UTF8&qid=1354710066&sr=1-9
Batman Arkham city : http://www.amazon.co.uk/Warner-Bros-Interactive-Batman-Arkham/dp/B0030T12AU/ref=sr_1_10?s=videogames&ie=UTF8&qid=1354710066&sr=1-10

Os recuerdo que cree un hilo en http://www.laps3.com/foro/99_dispositivos_moviles/368627-app_abejita_jmp.html para que tengais en los telefonos moviles Android, Appel y Blackberry las aplicaciones para saber donde comprar juegos al mejor precio, espero que os sea util.

Superior