Juegos antiguos q hayais vuelto a jugar

Unido
enero 27, 2008
Esta mañana me e levantado y no tenia nada q hacer y me e puesto a enchufar la ps3,y mira que tengo juegos de ps3..Pero mirando la estanteria me e cruzado con el Final Fantasy X(ps2)..Y me e decidido a jugarlo(otra vez) y empezar desd el principio.Este juego ya m lo pase hace bastante tiempo,pero no deja de ser un juegazo y me apetecia provarlo otra vez..
Hace un tiempo me dio tambien por jugar al FF7..pero me quede atrancao y lo deje.jejejeje.
Os a pasado esto alguna vez a vosotros eso de volver a jugar a juegos antiguos???y que juegos son??
P.D:cuando termine este,a lo mejor revivo emociones con MGS3(Snake Eater):D:D

Unido
enero 1, 2009
pos no se no acostumbro por desgracia a revivir muchos juegos, pero alguna vez caen algunas partidas de gt3 i gt4, siempre hace falta conseguir un poco % mes :p

Unido
marzo 7, 2008
yo en ese tema soy muy sentimental y me eh bajado casi todos los juegos de la snes con los emuladores y juego bastante a ellos en el ordenado con un mando de ps2.

por ejenplo, los DONKING KONG 1,2,3. MARIO WORLD y muchos muchos mas

Unido
octubre 4, 2007
yo ahora mismo estoy jugando al Resident Evil Code Verónica de Ps2, xD.

Y de vez en cuando me juego alguna carrerita en Gran Turismo 4

También soy amante de juegos de consolas antiguas, y los juego de vez en cuando

Unido
mayo 29, 2008
Yo de vez en cuando juego a todos los Mario en emuladores y al Commandos de PC.
Eso sí que eran juegos :amor::amor::amor:

Unido
enero 27, 2008
Tambien disfruto de vez en cuando a los juegos de SNES...zelda..dragon ball...etc..que epoca aquella..

Unido
agosto 22, 2008
Yo he revivido muchos juegos y ahora me estais entrando gaans a rejugar alguno del los FF

Unido
abril 17, 2007
Yo al final fantasy 1, 2 4 y 6 de la GBA, me bajé un emulador para el movil XD y juego desde mi nokia n95 XD

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo al que suelo jugar de vez en cuando es al CONTRA tambien llamado (GRYZOR) de nes o el de mame 32, que tiempos aquellos, tambien suelo jugar al TOKI, el del mono q dispara bolas por la boca. saludos
pd: tambien solia jugar al COMBAT SCHOOL, que tiempos aquellos haciendome los dedos polvo dandole al boton jejejeje

Última edición:
Unido
agosto 4, 2008
nadie me va a quitar mi hermoso zelda XD el ocarina of time lo e pasado de un minimo de 20 veces y cuando empiezo de nuevo a viciarme lo vuelvo a pasar como en 2 dias al igual de jak2 y el final fantasy 7 cerberus y siempre pasare los mario pero los primeritos nada de mario galaxy super mario world ese era un juegazo

W

Warrior1899

No es muy antiguo pero me lo compré hace un año más o menos y ahora estoy volviendo ha hecharme unas buenas viciadas al Burnout Paradise

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
pues el fin de semana pasado estaba en casa de mi tio y nos aburrimos de jugar a la Play y Xbox... total que vi la Spectrum y le dije oye, todabía funciona? y estuvimos la tarde jugando a eso jaja

Unido
septiembre 11, 2008
Hace un tiempo consegui el Fifa 2004,, GOW II,, de ps2 ,, y de psx,, Crash Team Racing, y Crash 1, 2, 3,, juegos que jamas pasaran.

Superior