JUEGOS ANTES DE FECHA ?

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
A mi me dieron la wii 4 días antes de su lanzamiento, claro que la tenía reservada... me llamaron ellos y me dijeron que se la acababan de traer, que fuera a por ella si quería. Fui, me la metieron en una bolsa y sin que se viera mucho me la llevé, nada más y nada menos que 4 días antes.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Tu te plantas en el game y les dices: mira ke vengo a por el juego tal y cual y si te dicen ke no, les dices ke te vas a otro sitio ke te han dicho ke lo tienen y ke solo ibas alli porke eras socio. Entonces el pibe te dirá: "No hagas mucho caso de eso ke dicen de ke lo venden antas". Y tu le dices: "Se seguro ke lo tienen". Y si entonces no t lo venden, tienes 2 opciones, irte al alcampo (es verdad ke venden las cosas cuando se le pone en la polla) o a una tienda pekeña ke seguro ke lo tienen. Si lo consigues, lo ke deberias hacer es ir al game y plantarselo en la cara al mono ke no ha kerido vendertelo. Ya veras como el proximo si ke te lo venden antes :)
Asi lo aprendi yo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
el pes2008, un dia antes, colin mcrae DIRT, un par de dias antes, en el game de san sebastian de los reyes MADRID[

¨si bueno esque me di eron que en la tienda de alado lo tenian pero pense que aqui era mejor pero bueno seguro que al ser mejor tienda lo tienen antes¨
XD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
si lo del pro es verdad 2 dias antes en el mediamarkt... a vezes mediamarkt se sale de fechas tambien jejeje...

PD: cuanto mono por un juego xddd... este assasins produce ansiedad xDD se hace interminable la esperaaaaaa
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
El pro digo, el assasin supongo ke lo tendran tambien, en esa tienda van directamente al proveedor a por los juegos y lo tienen antes. Lo de la fecha de salida se lo pasna por el forro
Si kieres t doy el telefono aunke no se si eres de madrid
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Los juegos los suelen entregar a la tienda un par de dias antes, el caso mas raro que he tenido ha sido con el Ninja Gaiden Sigma, que me lo trajeron a la tienda 15 dias antes de que empezaran a venderlo en el Game.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Pues dependera de quien lleve la tienda, aunque en game se suelen esperar siempre a la fecha oficial que por cierto es mañana no el viernes. De todas formas si tienes tanto interes de que sea en game pues llama a tu tienda habitual y pregunta.
Que ganitas tenemos todos de tenerlo ya XDD
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
No es que lo den antes, es que las reservas tiene prioridad y en cuanto lo tengan disponible avisaran a todos aquellos que lo hayan reservado; aunque si tienes una reserva y vas y no an sacado el juego a la venta aun por ser un dia antes no creo que se nieguen a dartelo... como ya te digo llama y pregunta y se acabo la duda ;P
 
Superior