Juegos americanos NTSC && consola europea

Unido
abril 6, 2009
Hola a todos, tengo una duda, ando detras de un juego que yo creo que aquí en españa no lo han debido de traer porque por mas que busco.... no lo encuentro.

Mi problema que os planteo es el siguiente, mi consola es española de 80gigas, mi television es de las anchas y con conexion de los 3 cablecitos de colores rojo-blanco-amarillo y el juego es ntsc. Es posible jugar con esos juegos? sino es así... que solución hay?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Por la consola no te preocupes, porque todas las PS3 son region-free, es decir, con todas puedes jugar a todos los juegos (Pal, NTSC, JNTSC, etc....), lo que pasa es la tv ¿como que ancha? si con "ancha" te refieres a que es de tubo, si tu tele es multiregion lo verás en color, si tiene bastante tiempo lo verás en blanco y negro.

:hola:

Unido
abril 6, 2009
aaahhh, vale, osea ancha me referia a que es de tubo... y si, creo que tiene 6 añitos, es una phillips de las de 32 o 36" creo, ahora te digo el modelo

Unido
marzo 28, 2009
Yo tengo una duda podria jugar con el parasite eve 1 que es ntsc en mi ps3 de 60gb comprada en españa

Unido
abril 6, 2009
tomypsp dicen que las ps3 son free region, asi que si tienes una television nueva plana... no tendrias problemas
y con referente a lo mio, investigando en los manuales, Creo que si se puede!!! jiiijij

Superior