Juegos alquilables?????

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Una preguntita bien rapida se podran alquilar los juegos??? porque he visto por ahi que decian que primero se lo iban a alquilar y despues se lo iban a comprar. Yo queria saber si se pueden alquilar a mi me parece que no.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
mm.. pues yo la verdad no se.. pero supongo ke va a ser como todo.. despues de un tiempo los clubes sacan sus rentas.. o no.?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
si, si se pueden alquilar, lo lei en meristation no se el enlace pero si se pueden alguilar
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
si se puede alquilar y segun ign.com si os dais una vuelta en esta web sony podria antes poner las demods para probarlos antes;)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Lobos88 dijo:
si se puede alquilar y segun ign.com si os dais una vuelta en esta web sony podria antes poner las demods para probarlos antes;)
Por eso mismo he dicho lo de antes, a mi personalmente si me ponen las demos en internet para que las pueda provar pues no voy a ir a alquilar un juego para probar si me gusta o no, la verdad.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ok gracias ya me saque la duda. Entonces primero voy a bajar los demos y despues me los voy a comprar jejejejeje
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
sony y su nuevo puto rreproductor q ala larga los videos dvd solo cagan la consola, q se la meta en el.. solo queremos divercion ayas ellos los q quieren ver videos y cagar su ma quina.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Y ese posta miguelangelo a que viene??? estamos hablando de los juegos de ps3 si se podran alquilar y tu saltas con el reproductor que tiene que ver???
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
si es que hay que ser tontos no??? joer lo que mola es tener el juego pa jugarlo cuando te salga de los cojones y no qeu luego vas lo alquilas y luego sale mas caro qeu el nuevo..... pero siempre queda la salida facil pa los ratas o pobres que es la PIRATERIA a mantaaaaa¡!!!!!;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
tal vez se puedan alquilar ... pero pasara mucho tiempo.. por que las peliculas ya sran HD O BLUE-RAY. asi que eso espero para no comprarmelos y acabarlos luego luego
 
Superior