Juegos aceptados para promocion gamestop.[lista]

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
hola, ultimamente veo que hay mucha gente que tiene probemas pues creemos una lista con nuestras experiencias
la promocion consiste en entregar la ps2 (da igua slim o gorda) con un mando y targeta de memoria original (la que te viene) y cables y 5 juegos yo yebe unos cuantos y los que e puesto me los admiten para la promocion alfinal acaba saliendo ps3 80 gb con little big planet y fallout 3 por 200 euros muy economico si no tienesdinero yo la e comprado asi XD buen empiezo...

aceptados:
juegos de ds(todos)
juegos de wii(todos)
juegos de xbox360(casi todos)
ratchet & clank 3(ps2)
burnout revenge(ps2)
gta: san andreas(ps2)

PD: esto lo ago porque no hay una lista en concreto en ningun lado izme diciendo juegos k os ayan aceptado y yo los añado.

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Te lo he comentado en otro post donde hiciste un comentario de este tipo, y te lo repito, que te van ha acusar de hacer flood.

Flood: cuando alguien envía en un foro, chat, blog, etc. un mensaje sin sentido, sin información. Por ejemplo, en un foro, seria enviar un post en blanco, solo con iconos repetidas veces, etc.

Tambien te repito que no te ofendas conmigo, pero ya es por segunda vez, que yo me haya dado cuenta.
Ojo que yo no soy nadie, que es solo un consejo que te doy.
Un abrazo.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Lo que dice albertu_7 porque los juegos de psp como vice city stories y tekken 5 valdran ?
Xk hay que dar 5 en total de la categoria que quiera no ?
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo creo que el post está muy bien explicado y que a la gente le puede interesar.
Si lo has posteado en varios subforos, mal asunto, pero bueno siendo el chaval nuevo... es comprensible que todos lo hemos hecho alguna vez.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
Yo creo que el post está muy bien explicado y que a la gente le puede interesar.
Si lo has posteado en varios subforos, mal asunto, pero bueno siendo el chaval nuevo... es comprensible que todos lo hemos hecho alguna vez.

¡¡¡Saludos!!!
hola, yo e colgado aqui este tema por que es una oferta que incluye la ps3 no solo juegos.
ademas lo e hecho con buenba intencion.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Pero haber los juegos de psp como vice city stories, tekken 5 ?
Y de la wii y de la ps2 los que se quieran ? !!!
Porfavor responda merci
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola iviskater keria preguntarte si los juegos de la psp sirven para entregarlos junto a la pley 2 ect ¿sirven lo juegos de la psp?
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Un colega mío fue allí con la ps2, 2 memory card, los cables, un mando y 11 juegos y le hacían pagar 320€, decían que los juegos deben tener una antigüedad de 6 meses.
No saben nada los tios... por lo menos podían indicar los juegos compatibles con la oferta y no crear ilusiones a la peña y hacerles ir con todo el equipo para NADA.
Bajo mi punto de vista, enterado ahora del tema de los juegos... no lo veo tan buena oferta.
Un saludo.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
si los de psp tambien se pueden entregasr pero deben ser nuevecitos
--- [ Añadido ] -----
Un colega mío fue allí con la ps2, 2 memory card, los cables, un mando y 11 juegos y le hacían pagar 320€, decían que los juegos deben tener una antigüedad de 6 meses.
No saben nada los tios... por lo menos podían indicar los juegos compatibles con la oferta y no crear ilusiones a la peña y hacerles ir con todo el equipo para NADA.
Bajo mi punto de vista, enterado ahora del tema de los juegos... no lo veo tan buena oferta.
Un saludo.

ya bueno pero di 4 juegos de ds y me acabo saliendo por solo 170dando el gta sa
el burnout revenge y el ratchet & clank mas uego los 4 de ds
 
Última edición:

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Yo creo que de promocion nada... Lo que das te lo compensan bien con los 200€ esos que no pagas...

Yo solo lo haria, si lo que se va a llevar al Gamestop, esta metido en un baúl, y en el trastero:cunao:
 
Superior