Juegos a Salir en Enero

Unido
octubre 14, 2008
S

shivala

bueno, es para que nos prepararemos para los bombazos que vienen mas tarde, tipo resident 5 y killzone 2!

yo lo prefiero que noviembre ha sido tremendo y asi el bolsillo descansa un poco ^^

Unido
diciembre 3, 2008
Enero, prejero esperar hasta febrero o marzo o mas adelamte que salen mejores juegos como el FINAL FNATASY o GRAN TURISMO 5

Unido
junio 17, 2008
Vaya MOJOM de juegos... menos mal que después vienen los fuertes.
Hombre compi, eso de mojom.... un poco de respeto que a los demas a lo mejor nos gustan.

Yo por lo menos estoy interesado en el juego del Señor de los Anillos, que dijeron que podias jugar hasta con 5 amigos mas, en el modo historia. y es rol.

Yo estaba esperando a que saquen esto, porque tengo modo de rol!! en la ps3!!

Que no han sacado nada de nada.

Y todavia recuerdo jugar al Champions of Norath, pedazo de juego. A ver si sacan un estilo a ese, para jugar por red con los colegas.

Que ganas!

Unido
marzo 29, 2008
Pues yo espero con mas ansias Enero que Febrero!! El LOTR: Conquest cae seguro, menudo juegazo que pinta. Un LOTR a lo Battlefront, que mas quereis???? Encima con 4 jugadores offline... , hasta 150 monstruos en pantalla, 16 online, un buen puñado de heroes, jugar como bueno o malo, ser el Balrog!, online que tiene una pinta muy adictiva, etc.

Una duda, segun otras webs dicen que saldra el 9 de enero a nivel internacional... es verdad o mentira?

Unido
junio 17, 2008
Pues yo espero con mas ansias Enero que Febrero!! El LOTR: Conquest cae seguro, menudo juegazo que pinta. Un LOTR a lo Battlefront, que mas quereis???? Encima con 4 jugadores offline... , hasta 150 monstruos en pantalla, 16 online, un buen puñado de heroes, jugar como bueno o malo, ser el Balrog!, online que tiene una pinta muy adictiva, etc.

Una duda, segun otras webs dicen que saldra el 9 de enero a nivel internacional... es verdad o mentira?
La verdad es que tiene pinta de molar. Yo me lo pillare con los colegas para jugar.

Encima si es de EA, que ultimamente sacan unos juegazos...Fifa09,Dead Spcace... y segun va la red con ellos, la verdad que me entran mas ganas de comprarlo.

Unido
agosto 12, 2008
Hombre compi, eso de mojom.... un poco de respeto que a los demas a lo mejor nos gustan.

Yo por lo menos estoy interesado en el juego del Señor de los Anillos, que dijeron que podias jugar hasta con 5 amigos mas, en el modo historia. y es rol.

Yo estaba esperando a que saquen esto, porque tengo modo de rol!! en la ps3!!

Que no han sacado nada de nada.

Y todavia recuerdo jugar al Champions of Norath, pedazo de juego. A ver si sacan un estilo a ese, para jugar por red con los colegas.

Que ganas!
Espera a febrero que sale Sacred 2, que seguro que es mejor que este señor de los anillos, he leido que hay mas de 500 misiones y es parecido al Champions y al Baldur´s Gate de PS2

Superior