Juegos a dobles online

Unido
abril 8, 2008
Hola, sabeis de algun juego que se pueda jugar dos en una misma consola online?
Saludos

Unido
abril 8, 2008
Gracias por contestar, pero yo me refiero, a que se pueda jugar online, en offline ya se los que se pueden jugar, dos de ellos como tu bien dices esos dos, pero a mi me interesa que se pueda jugar a pantalla partida en el online.
Saludos

Unido
abril 8, 2008
El call of duty no se puede, y el resistance al menos el uno no se puede, el dos como no lo he jugado no lo se.
A ver si me decis alguno mas, jeje.
Saludos

Unido
abril 8, 2008
Gracias por contestar, entonces tendre que ver que tal el resistance 2 ya que el uno no me gusto mucho la verdad.
Saludos

Unido
agosto 18, 2008
No se puede con ninguno creo por lo menos con ningun COD, ni Farcry2, Battlefield, Army of two, killzone2, ningun juego de los que tengo se puede ni el Resistance 1 el 2 no lo se pero me da que no... Si existe un juego para eso me gustaría saber vcual es pq será divertido...salu2

Unido
abril 8, 2008
Pues si, precisamente quiero saberlo yo para jugar con mi hermano, ya que por ejemplo el cod 4 o 5 uno contra uno no mola, ademas siempre le mato yo jejeje.
Por cierto feryu, yo te tengo como amigo en la play jeje, lo que pasa que nunca jugamos!!jeje
Saludos

Unido
enero 3, 2008
En el Fifa09,en el LBP,en el Warhawk,en el Resistance 2 y por ahora no me acuerdo de mas.

Saludos!

Unido
mayo 29, 2008
El LBP no tiene desperdicio, a mi es que solo me aburre un poquitín pero jugando con mi mujer online me río un montón porque nos vamos ayudando.

Saludos!

Superior