Juegos a Disco Duro

Unido
mayo 6, 2009
Lo que pasa es que hace poco me entere de que el Xbox 360 tuvo una actualización conla que puedes grabar los juegos directamente al disco duro de la consola; al hacer esto se obtienen varios beneficios como poder correr el juego aunque este se encuentre bastante rayado, tener un tiempo de carga mas corto y para mi el mejor de todos, no se explota tanto la unidad del dvd.:palmas:

Mi duda es si hay alguna aplicacion o algo parecido para la ps3?

En mi opinion microsoft se saco un 10 con esta actualización. Ustedes que opinan?:hola:

PD: Perdonen si este tema ya existe.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Que yo sepa eso ya se hace en ps3. Hay juegos que te instalan una parte en tu disco duro para no desgastar tanto el lector. Totalmente no será posible porque sería un triunfo para la piratería XD.

Unido
abril 21, 2009
asi es la PS3 hay juegos en los que en el menu de opciones puedes hacer la instalacion de una parte del juego, no es posible todo el juego por una parte como dice kivirowei la pirateria por otra, no se utiliza DVD si no BLUE-RAY, trata de copiar toda esa informacion, tu disco duro se llenara enseguida.

Aun asi con la "pequeña" parte que se instala, no siento que tarde tanto en cargar, de hehco es muy rapido

Unido
mayo 6, 2009
Claro eso ya lo sabia, juegos como DMC4 y Metal Gear4, pero eso es porque el lector Blu-Ray es algo lento y no alcanzaria a cargar todo rapidamente. Oye pero la verdad eso de intalar los juegos me parece una idea genial. Tarde o temprano deberian incluir eso. No lo creen?

[Editado]

Bueno eso si tiene sentido, en juegos mas grandes que ocupen mas espacio, eso acabaria con tu disco duro, aun asi pienso que esa opcion de instalar solo una parte aunque sea algo pequeño debería estar incluida en la mayoria de los juegos.

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
en parte, si todos los juegos instalaran mas de lo que ya se instala, puff si de por si mi pobre disco ya pide paz jajaja, ahora si se le instala mas ya no tendria espacio ajaja, pero para los que tienen un buen disco podria ser viable, aun que no me termina de comvenser una instalacion mayor.

Unido
mayo 6, 2009
Pues tienes razon, tal vez no sea necesario en todos, aun asi para juegos de Xbox y con lo sensible que es esta consola, es de mucha ayuda. De hecho yo tengo una Xbox que dejo de servir una y otra vez, se me acabo la garantia y me enoje al punto de optar por la Ps3 ( No es que prefiera a Microsoft, siempre eh tenido play station, digamos que fue mi excusa). Ahora tal vez el problema que tenia los juegos se solucione y vaya que eso seria genial.

Unido
mayo 9, 2009
si instalases el juego completo a no ser que tengas una ps3 de 160gb no te iba a llegar ni para 3 juegos XD

Unido
marzo 25, 2009
Lo de instalar ya existe, pero instalar el juego completo sería imposible... Primero porque se lo dejarías en bandeja a posibles piratas, y segundo porque los que tengan PS3 de 40GB no les cabrá ni un juego...

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
aparte de eso en la 360 al instalar el juego en el disco duro sigue aciendo falta el juego original si no no arranca,y otro beneficio es que la consola se calienta menos con el juego en el disco duro que en el lector dvd,ya podria la ps3 acer lo mismo que aora con el calor se calienta mas XD

Unido
enero 17, 2008
Sony esta en contra de eso, por eso ha sacado el blu-ray. Si tu tienes un juego y lo metes en otra play, ya es una venta que han perdido... A parte, los juegos de la xbox no ocupan nada en comparacion. Si tuvieramos que meter Killzone 2 (40 gigas) o MGS 4 (50 gigas) en un disco duro, vete despidendo de el...

Unido
junio 6, 2008
Amigo mio eso lo tiene la ps3 desde el dia de su lanzamiento la unica diferencia esq algunos juegos son obligatorios y otros no lo son.
salu2

Superior