juegos a 9 euros en mediamarkt!!

alx

Unido
septiembre 20, 2007
el pure esta muy guapo solo que llega a cansar hacer saltitos, yo me compre en el mediamartkt de leon el lair a 9€ y el narnia a 1€ junto con el metal gear 4 a 1€ (platinum) no se si estan de reformas como los demas mediamarkt pero aqui en leon estan que lo tiran
habia turok, sega rally y alones in the dark a 9€ pero no son de mi estilo.

Saludos

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Joder , al final me vais hacer ir a preguntar al mediamarkt de Murcia , jejeje, que el L.A.I.R tb me interesa por 9€ XD

Unido
octubre 19, 2008
Yo si estuvieran en Barcelona me pillaba el Alone in the dark y el Turok, pero esas ofertas a BCN no llegan :(

Unido
enero 3, 2009
pues eso!qe esta tarde m he ido al mediamarkt de asturias(siero)y m e cogido 2 juegos de varios q abia por 9 euros:

-pure(comprado):palmas:
-alone in the dark-inferno(comprado):palmas:
-turok
-narnia
-beowulf
-uno de pressing malo

acercaros!:chocala::laps3:

todavia qedan muchos!
--- [ Añadido ] -----
todavia qedan tres cajas de juegos a 9 euros
El Pure lo recomiendo, probe la demo y es espectacular, vuelas con el quad :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Yo si estuvieran en Barcelona me pillaba el Alone in the dark y el Turok, pero esas ofertas a BCN no llegan :(
No llegan a Barna? seran mamones! :baaa:

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
No está mal el precio, pero los juegos son un poco pachanga, no creeis? De los títulos que has comentado no me mola ni uno la verdad....

Unido
septiembre 7, 2007
No está mal el precio, pero los juegos son un poco pachanga, no creeis? De los títulos que has comentado no me mola ni uno la verdad....
es q por 9€ no van a poner el killzone 2 xD, ponen juegos algo viejos y q vendan poco para deshacerse de ellos.

Unido
junio 15, 2008
Al fin... ahora ya no tendré que estar a espensas de la importación, a ver si nos dejan de tomar el pelo ya...

Unido
enero 13, 2008
pues eso!qe esta tarde m he ido al mediamarkt de asturias(siero)y m e cogido 2 juegos de varios q abia por 9 euros:

-pure(comprado):palmas:
-alone in the dark-inferno(comprado):palmas:
-turok
-narnia
-beowulf
-uno de pressing malo

acercaros!:chocala::laps3:

todavia qedan muchos!
--- [ Añadido ] -----
todavia qedan tres cajas de juegos a 9 euros
Donde he ido esta mañana a comprar pure en media de mataro park ( Barcelona ) y el precio eran 58 si mal no recuerdo habia 2 o tres a 9!!ayuda plis

Superior