Juegos a 9 € En MediaMarkt !! ]Prince Of Persia, Oblivion, Beowulf y Rtachet&Clank

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues en el media mark de S.S de los reyes(madrid) nunca sale una puñetera oferta de estas!!!
Según ellos como son el media mark que mas vende, no sacan esas ofertas.... joder pues no lo entiendo!! lo logico seria que las ofertas fueran comunes en todos los MMK!!!
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues acabo de estar en el Media Markt de Sevilla capital y puedo confirmar lo siguiente:

- El único juego que está a 9.90€ es el Beowulf.
- El Prince Of Persia está a 28.90€.
- Nunca existió dicha oferta en el Media Markt de Sevilla (al menos en la capital).

Ahora bien, yo como soy un agonía y siempre que voy a alguna tienda me tengo que llevar algo, me he pillado un pack que creo que ha merecido la pena.

- Sixaxis Dualshock 3 + Ratchet & Clank = 59.90€ (teniendo en cuenta que el mando solo cuesta 56.90€, el juego me ha salido por...¡3 EUROS MAS!)

Ea, pues ahí dejo el dato para aquellos que quieran aprovechar el pack. Aún quedan bastantes, pero no os durmáis en los laureles ;)

Saludos.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Ahora con conocimiento de causa, esta tarde intentaré ir a los 2 Mediamarkt que hay en Las Palmas de GC. Ya esta noche les informo. :D

Ahora bien, yo como soy un agonía y siempre que voy a alguna tienda me tengo que llevar algo, me he pillado un pack que creo que ha merecido la pena.

- Sixaxis Dualshock 3 + Ratchet & Clank = 59.90€ (teniendo en cuenta que el mando solo cuesta 56.90€, el juego me ha salido por...¡3 EUROS MAS!)
Saludos.
Hola !! Yo también al comprarme la Ps3 hace 2 semanas me hice con ese pack. Pero no en Mediamarkt, sino en una tienda de Gran Canaria que se llama Maya, por 51.50 €. Muy buen pack sí señor !! :cunao: De todas formas el juego que trae, que todavía no lo he probado por cierto, es una "pequeña aventura". no es un juego "COMPLETO" por así decirlo, no obstante está claro que la oferta es una maravilla, el mando sale más barato y además nos regalan una pequeña aventura... ¿Qué más se puede pedir? :victoria:XD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues yo mañana mismo devuelvo en game el prince de segunda mano que me compre xD
lo dicho,si alguien lo quiere que me diga
que voy a ir a comprarle uno a thunder_zgz y asi los cojo todos de golpe
sois de zaragoza?esque yo soy y no he visto la oferta esa?ya me diras.saludos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
La oferta esta en el mediamark de barakaldo (Bilbao), yo soy de zaragoza pero estoy viviendo en valladolid. Le he encargado uno a ver si lo consigue =D
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Pobre hombre, va a ir al mediamarkt y va a decir... dame 2.000 prince of persias. Se quedaran asi como que WTF? xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Pobre hombre, va a ir al mediamarkt y va a decir... dame 2.000 prince of persias. Se quedaran asi como que WTF? xD
2001 que yo tb lo quiero :D.

Prince of Persias tb estuvo en Valencia hace un par de meses a 27,95 si mal no recuerdo, y ahora creo lo habian vuelto a subir.

Seran ofertas sueltas lo que hay que estar es atento.

Quiero el NBA LIVE 09 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:babas:.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
bueno yo no lo repito mas e xD
esta semana ire a por el juego para thunder_zgz y si nadie mas me dice no compro mas
asi que si quereis avisad!
--- [ Añadido ] -----
sois de zaragoza?esque yo soy y no he visto la oferta esa?ya me diras.saludos
soy de bilbao
he comprado el prince por 9 euros en el mediamarkt de barakaldo
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
bueno yo no lo repito mas e xD
esta semana ire a por el juego para thunder_zgz y si nadie mas me dice no compro mas
asi que si quereis avisad!
Gracias tio, si alguna vez encuentro algun chollo similar por aqui ya te devolvere el favor si te interesa claro esta.

Porcierto la promocion acaba el 5 de Junio, osea el viernes.


:eek:lee:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Muchas gracias compi por esta informacion. La verdad es que es una pasada estos juegos por 10 euros sobre todo Prince of persia y oblivion.
Muchas gracias por el chivatazo. mañana mismo me voy a por estos games.
Una pregunta tio hasta que dia era esta oferta porque acabo de ver el ultimo folleto de mediamarkt y ya no sale. Si me pudieras decir hasta cuando era esta oferta te lo agradeceria.
un abrazo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Valencia
Cada MM tiene sus precios, yo pase la semana pasada por ese MM y ya no habia nada de esa oferta... :(
 
Superior