Juegos a 10 € en MediaMarkt! (En todos los MediaMarkts de España!! )

Unido
enero 29, 2009
ok pos muxisimas gracias... kreo k me pillare ese...:palmas:
denada tio y lo dixo kualkier kosa dimela y te ayudo; lo de la raza, marca y signo (ya lo entenderas si te lo kompras) piensatelo bien y no lo hagas a lo loko pork una vez salgas de las mazmorras no puedes volver a camviarlo y la verdad es k influye mas de lo k puedas pensar en principio

Unido
enero 16, 2008
He estado en el Media Markt de Rivas y tenian bastante unidades de todos los de la oferta.

Yo me he cogido el Pure porque tenia la duda del Valkiria pero no sabia si me iba a gustar.... A todo esto el Valkiria tiene trofeos?

Unido
enero 26, 2009
He estado en el Media Markt de Rivas y tenian bastante unidades de todos los de la oferta.

Yo me he cogido el Pure porque tenia la duda del Valkiria pero no sabia si me iba a gustar.... A todo esto el Valkiria tiene trofeos?
No, no tiene trofeos el Valkyria... yo me lo he pillado hoy también en el Media Markt de Rivas

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo fui ayer a el de aqui pero estos son unos mierdas de tios... el unico que vi fue el mk vs dc y a 38€...:douh: tienen una cara que se la pisan...:douh:

Unido
noviembre 12, 2007
Alguien sabe si en el Media Markt de Cartagena aun quedan juegos de la promocion?
Es que por trabajo no voy a poder ir a ver...

Saludos ^^

Unido
julio 5, 2009
fui yo el otro dia al de Cartagena y si estaban todos menos uno creo que era el legendary o algo de eso

Unido
junio 1, 2008
esta igual de bueno el rachet and clank que el primero el de armados hasta los dientes?

Unido
junio 22, 2008
dejaos de tonterias con el valkyria. yo me lo compre sin apenas saber de que iba el juego y a poco que sepas ingles seguro que te enteras de la istoria, ademas es algo distinto a lo de siempre y merece la pena (por 10 euros ademas del juego tienes un curso intensivo de ingles que ni en opening)
y el pure es muy entretenio, ese rollo de montarte tus propios quads y las acrobacias esta bastante guapo

Unido
abril 4, 2008
siguen kedando juegos de la ps3 en los mediamarks a 10 € ?
--- [ Añadido ] -----
siguen kedando juegos de la ps3 en los mediamarks a 10 € ?

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
bueno yo igual me pillaba alguno pero no hay ninguno en mi barrio y los k mas cerca estan 1hay k ir en coche o pegarse la paliza padre andando y el otro al lado del metro pero esa zona del metro la cerraron por reformas hace poko

Unido
abril 4, 2008
bueno veo en el folleto ese k el unico asi k esta bien es el fuel pero no me gusta y los demas no me gustan asi que na...

Unido
julio 11, 2009
yo me he cogido el pure aunque espero que no me decepcione como el motorstorm 2 porque lo tengo casi para estrenar del chasco que me lleve

Superior